Sony establece una nueva película de Marvel para octubre de 2021

A finales de este año, Sony añadirá a sus películas de Marvel con Morbius y Venom 2 . Sin embargo, Relaciones con los Expositores informa que “la web de Sony sigue creciendo” con una película sin título de Sony/Marvel que llegará a los cines el 8 de octubre de 2021. Esa película no ha sido anunciada. Pero para llegar a la fecha de 2021, tendría que comenzar la producción a finales de este año.

Según el acuerdo original de Sony con Marvel, el estudio tiene los derechos para hacer películas sobre el Hombre Araña y sus personajes secundarios y héroes asociados. Tanto Veneno como Morbius caen bajo ese acuerdo. Sin embargo, eso podría cambiar dependiendo de la naturaleza del más reciente acuerdo de Sony con Marvel Studios. Los informes de la época indicaban que podría haber detalles compartidos entre los dos universos separados.

¿Pero qué personaje tendrá su propia película en 2021? Gato negro y marta plateada son dos fuertes posibilidades. La película abandonada Gato Negro y Negro habría sido una historia de Gato Negro y Sábila Plateada. Además, Sony ha mostrado interés en hacer una película de Sinister Six también. Kraven el Cazador también ha sido un tema popular de especulación. Sin embargo, el rumor del momento es que Sony quiere hacer una película de la Mujer Araña. En los cómics, Jessica Drew fue la primera Mujer Araña y su origen fue independiente del de Spidey. Spiderman también fue un miembro destacado de los Vengadores antes de su relanzamiento moderno.

En cualquier caso, pronto podremos saber más sobre los planes de Sony para sus héroes de Marvel. Pero por el momento, la película Sin título 2021 no tiene ni escritor ni director.

¿Qué personajes quieres ver en la próxima película de Marvel de Sony?

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol