Sony retrasa a Ghostbusters: Afterlife, Morbius y otras 3 películas

Otro estudio está mordiendo el proverbial polvo del coronavirus ya que Sony ha anunciado que retrasará el lanzamiento de cinco importantes películas de carpa, incluyendo los muy esperados Cazafantasmas: Afterlife , la segunda entrega de Sony Marvel Universe Morbius , la secuela de Peter Rabbit y la largamente demorada Uncharted , de acuerdo con Variety

Además de las grandes carpas, que tenían fechas de estreno fijas, Sony ha retrasado el debut teatral del drama Greyhound de la Segunda Guerra Mundial, escrito y protagonizado por Tom Hanks ( A Beautiful Day in the Neighborhood ), el vehículo de Kevin Hart Fatherhood y un futuro proyecto de Marvel actualmente desconocido.

La lista completa de los cambios de horario incluye:

Greyhound – TBD (from 6/12/2020)
Fatherhood – 10/23/2020 (from 1/15/2021)
Peter Rabbit 2: The Runaway – 1/15/2021 (from 08/07/2020)
Ghostbusters: Afterlife – 03/05/2021 (from 07/10/2020)
Morbius – 03/19/2021 (from 07/31/2020)
Uncharted – 10/8/2021 (from 03/05/2021)
Untitled Sony Marvel Project – TBD (from 10/08/2021)

La lista de películas se une a una creciente lista de proyectos que sufren retrasos debido a la pandemia mundial, ya sea que se trate de películas actualmente en producción como The Batman o The Matrix 4 o de películas que estuvieron muy cerca de sus debuts en las salas de cine, incluyendo A Quiet Place Part II y The New Mutants .

Los Cazafantasmas: La vida después de la muerte se centrará en una nueva familia con la madre soltera Callie (Carrie Coon) y sus dos hijos, Trevor y Phoebe (Finn Wolfhard & Mckenna Grace) que se mudan a una casa de campo en Oklahoma sólo para descubrir que hay algo extraño en el vecindario. Terremotos inexplicables sacuden la ciudad. Hay una vieja mina cerca que lleva el nombre de Ivo Shandor, que construyó el rascacielos de Manhattan en la película de 1984 que canalizó las fuerzas del mal. Paul Rudd es un profesor local que ha estado documentando los fenómenos inexplicados, haciéndose amigo de Callie y sus hijos y ayudando a establecer la conexión entre la rareza actual y los eventos de tres décadas antes.

Mckenna Grace de 12 años (Capitán Maravilla, Annabelle Comes Home) es la estrella de los Cazafantasmas: La vida después de la muerte, con Carrie Coon (The Leftovers) interpretando a su madre y a Finn Wolfhard (Stranger Things, IT) como su hermano. Paul Rudd ( Avengers: Endgame ) interpretará a un profesor en la película, mientras que Oliver Cooper y Bokeem Woodbine también aparecerán. Las estrellas originales Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, y Annie Potts reeditarán sus personajes.

Jason Reitman ( Juno , Young Adult , Tully ) dirigió la nueva película, tomando el relevo de su padre Ivan Reitman que dirigió las dos primeras y las producirá. Reitman, que tuvo un cameo en Ghostbusters 2 de 1989, co-escribió el guión con Gil Kenan ( Monster House , Poltergeist ), que no es un extraño a las historias de fantasmas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol