Stephen Lang habla sobre el regreso de Quaritch en las Secuelas de Avatar

Avatar 2 sigue saliendo. De verdad, esta vez. Y aunque todavía tenemos que esperar bastante tiempo antes de ver algo de material, eso no ha impedido al actor Stephen Lang discutir ciertos aspectos de la película con varios oficios. En este caso, Lang habló con The National sobre, entre otras cosas, las dificultades de rodar las cuatro secuelas a la vez.

Para los que no lo sepan, Lang retrató al villano coronel Miles Quaritch en la película de James Cameron de 2009 y, según numerosos informes, probablemente volverá en las cuatro secuelas previstas como el principal antagonista.

“He dejado de intentar seguir la pista. Todo se vuelve un poco confuso”, dijo Lang, pero agregó que “es muy satisfactorio saber que el personaje fue lo suficientemente valorado e impresionado como para que [Cameron] diga ‘no hemos terminado con él todavía'”. Eso, inicialmente, fue algo maravilloso, para mí. Mi trabajo es defender el papel que estoy interpretando, así que es satisfactorio tener más tiempo para descubrir a Quaritch, averiguar qué lo hace funcionar, hablar de él y, con suerte, desafiar las expectativas que la gente tiene del personaje, para crear nuevas expectativas”.

Ciertamente será interesante ver cuánta historia puede conjurar Cameron de estos personajes, en particular de Quaritch.

El reparto de la franquicia Avatar incluye a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin junto a una lista de jóvenes actores. Entre los miembros del elenco que regresan se encuentran Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver.

Cameron explicó recientemente que el coronel Miles Quaritch de Stephen Lang regresa para las cuatro secuelas y será el villano principal a lo largo de la historia. El rodaje comenzó oficialmente en Avatar 2 y Avatar 3 el 25 de septiembre de 2017.

Después de algunos cambios en la programación, Avatar 2 ha sido retrasado un año completo desde el 18 de diciembre de 2020 hasta el 17 de diciembre de 2021. La Avatar 3 ha sido retrasada dos años, del 17 de diciembre de 2021 al 22 de diciembre de 2023. El Avatar 4 se abrirá dos años después el 19 de diciembre de 2025 (originalmente el 20 de diciembre de 2024) y el Avatar 5 caerá el 17 de diciembre de 2027 (originalmente el 19 de diciembre de 2025). Aunque Avatar 4 y Avatar 5 sólo se estrenarán con la advertencia del director James Cameron de que Avatar 2 y 3 son exitosas en la taquilla.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol