Superman Reboot en desarrollo en WB con Ta-Nehisi Coates Writing y J.J. Abrams Produciendo

Deadline informa de que Warner Bros. y DC están trabajando en un reinicio de Superman con el autor Ta-Nehisi Coates escribiendo el guión y el ganador del Emmy J.J. Abrams (“Lost”, “Westworld”, la franquicia “Star Wars”) produciendo el proyecto a través de su productora Bad Robot.

No se han revelado detalles sobre el argumento ni sobre la participación de los actores. Hannah Minghella será la productora de este largometraje aún sin título.

Coates también está trabajando en el drama de Ryan Coogler Wrong Answer , protagonizado por Michael B. Jordan y basado en la historia de Rachel Aviv de 2014 en The New Yorker sobre 11 educadores de escuelas públicas de Atlanta que fueron condenados por chantaje en un intento de mejorar falsamente los resultados de los exámenes estandarizados.

Como corresponsal nacional de The Atlantic, Coates cubrió temas culturales, sociales y políticos, específicamente el de los afroamericanos y la supremacía blanca. Ha escrito para The Village Voice y TIME, y ha colaborado con el New York Times Magazine y el Washington Post, entre otros. Entre sus libros de no ficción figuran The Beautiful Struggle , Between the World and Me , y We Were Eight Years in Power: Una tragedia americana . Between the World and Me ganó el Premio Nacional del Libro de 2015 para no ficción. Coates también ha escrito una serie de Pantera Negra y otra del Capitán América para Marvel Comics. Coates recibió un crédito de agradecimiento especial en Avengers: Infinity War , Vengadores: Endgame , y Black Panther .

Bad Robot firmó un acuerdo exclusivo con Warner Bros. en 2019 y también está desarrollando el Universo de la Liga de la Justicia Oscura para el cine y la televisión. El equipo de la Liga de la Justicia Oscura de los cómics debutó durante la iniciativa editorial “New 52” de DC en 2011. El grupo, un superequipo de tendencia paranormal, contaba con personajes como John Constantine, La Cosa del Pantano, Zatanna, Frankenstein, Deadman, Madame Xanadu y El Extraño Fantasma entre sus filas. Antes de la participación y la salida de Liman, Guillermo del Toro había sido contratado para dirigir la película de la Liga de la Justicia Oscura, que iba a ser titulada Dark Universe . Sin embargo, desde entonces, Universal Pictures utilizó ese nombre para su intento de reiniciar sus monstruos clásicos, por lo que la película (en caso de que se haga) probablemente llevará el título de Justice League Dark. Recientemente se ha anunciado que HBO Max está desarrollando una nueva serie de Constantine y que la posible serie estaría conectada con el universo Justice League Dark de Bad Robot.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol