Taika Waititi aclara planes para Star Wars y Akira

Después de irrumpir finalmente en la corriente principal y recoger todos los elogios que se merece, el ganador del Oscar Taika Waititi ( Jojo Rabbit ) se ha establecido como uno de los más grandes directores de la próxima década y con las conversaciones en torno a su largamente demorado proyecto de adaptación de Akira a la acción en vivo y su potencial proyecto de Star Wars, se ha abierto sobre sus planes para ambos.

En una entrevista con Variety después de llevarse a casa la estatua dorada al Mejor Guión Adaptado para Jojo , Waititi reveló que es consciente de la expectación que le rodea al dirigir una película en una galaxia muy, muy lejana, sobre todo porque ya ha dirigido un episodio de El Mandaloriano de Disney+ , pero también ha dicho a los fans que atenúen sus expectativas por el momento.

“ Ojalá hubiera una historia mejor, lo diré así”, dijo Waititi. ” Como, sí, discutí con mis amigos en 1996 lo genial que fue Star Wars. Creo que la gente me ve saliendo con gente, especialmente con Star Wars, y piensa que tengo grandes discusiones sobre eso. Me encantaría… si fuera correcto”

Tras su debut con un gran presupuesto en Thor: Ragnarok en 2017, que fue un éxito de crítica y comercial, Waititi se convirtió en uno de los directores más solicitados de Hollywood, siendo uno de los proyectos más impresionantes la adaptación en vivo de Warner Bros del aclamado anime Akira . El director de 44 años firmó para dirigir el proyecto en 2017 y se había anotado una fecha de estreno en 2021, pero después de firmar para volver a Thor: Love and Thunder , optó por ponerlo en espera hasta después de la cuarta entrega de la franquicia MCU. La película se retrasó aún más cuando Waititi eligió dirigir la próxima película biográfica deportiva “Next Goal Wins” antes de Thor, dejando a los fans preguntándose cuándo, si es que alguna vez, se realizará la adaptación del anime.

“ Todo el asunto quedó en suspenso”, dijo Waititi. “Así que Akira terminó desplazándose dos años por la vía… Post-Thor. Asi que no estoy seguro de si en dos años estaria… no se que estoy haciendo en dos dias… creo que eventualmente pasara. No estoy seguro de si lo haré.

Aunque los fans que esperan que Waititi dé vida al anime de Katsuhiro Otomo pueden estar desanimados por el retraso indefinido, al menos pueden esperar que Thor: Love and Thunder llegue a los cines el 5 de noviembre de 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol