Taron Egerton en conversaciones para dirigir Remake de Little Shop of Horrors

Full Circle Cinema informa que el ganador del Globo de Oro Taron Egerton ( Rocketman ) está en conversaciones para protagonizar el remake de Little Shop of Horrors. Aunque el papel no ha sido confirmado oficialmente, la tienda comparte que es probable que Egerton protagonice el papel de Seymour Krelborn, interpretado por Rick Moranis en la adaptación cinematográfica de 1986 de Frank Oz de la película de 1960 que inspiró a Alen Menken, Howard Ashman y el musical off-Broadway de Miles Goodman.

Full Circle también reveló, a través de Jeff Sneider de Collider, que Scarlett Johannson “tiene la oferta de Audrey” mientras que Billy Porter está a punto de dar voz a Audrey II.

La “Pequeña tienda de los horrores” de 1986 sigue a un trabajador de una floristería, Seymour, que descubre que su atrapamoscas Venus puede hablar. Con el telón de fondo de la ciudad de Nueva York, su amor por su atractiva compañera de trabajo Audrey le lleva a nombrar la planta Audrey II. Sin embargo, a medida que Audrey II comienza a crecer rápidamente, su apetito se vuelve insaciable. Seymour comienza a alimentar a los humanos Venus atrapamoscas, comenzando por el novio abusivo de Audrey.

La película se convirtió en un clásico de culto y recibió dos nominaciones al Oscar por Mejor Efecto, Efectos Visuales y Mejor Música, Canción Original. Basada en la película de 1960, el musical se estrenó en 1982 y ganó el premio Drama Desk al mejor musical.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol