Tenet: Christopher Nolan enfatiza la importancia de la experiencia teatral de la nueva película

La actual pandemia mundial ha afectado claramente la forma en que la industria cinematográfica trabaja actualmente, ya que ha dado lugar a cierres temporales de producción, cierres de salas de cine y retrasos en las películas no sólo en Hollywood sino en todo el mundo. A pesar de que el gobierno está facilitando lentamente algunos protocolos de seguridad que permitirían reanudar las producciones y reabrir los cines, muchos espectadores siguen debatiendo si es realmente una opción segura volver a los cines una vez que hayan abierto potencialmente el próximo mes o no. Otro factor que los espectadores están considerando es que por qué se arriesgarían a salir cuando muchas películas ya han renunciado a sus estrenos en salas para un debut en streaming.

Hoy, la CineEurope ha llevado a cabo su edición 2020 a través de una conferencia online con ejecutivos de los estudios, donde han abordado cómo sería la experiencia en las salas de cine después de la pandemia. Una de las personas importantes que tuvieron la oportunidad de discutir el tema no es otro que el director Christopher Nolan, quien ha sido un gran defensor de la experiencia teatral y ha estado utilizando el próximo lanzamiento de Tenet para animar a la audiencia a volver a los cines.

Tenet será un thriller de espionaje internacional filmado en siete países. John David Washington ( BlacKkKlansman ) es el protagonista, con un reparto de apoyo que incluye a Robert Pattinson ( Good Time ), Elizabeth Debicki ( Widows ), Dimple Kapadia ( Fugly ), Aaron Taylor-Johnson ( Avengers: Age of Ultron ), Michael Caine ( The Dark Knight Rises ) y Kenneth Branagh ( Dunkirk ).

La película está escrita por Nolan y utilizará una mezcla de IMAX y película de 70mm, que es algo por lo que se ha hecho famoso.

El director causó impacto por primera vez en 2001 con su película independiente Memento. Su siguiente película, Insomnia , también fue un éxito modesto. pero no fue hasta que Batman Begins llegó a los cines en 2005 que Nolan se convirtió en una fuerza de taquilla por derecho propio. The Prestige fue la última película de Nolan que recaudó menos de 200 millones de dólares en todo el mundo. Sus otras películas incluyen El Caballero Oscuro , El Caballero Oscuro se levanta , Inception , Interstellar, y Dunquerque .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol