The Batman agrega a Twins Max y Charlie Carver al elenco

Ya ha pasado más de un mes desde que la producción de The Batman de Matt Reeves comenzó en enero, y parece que Warner Bros. Pictures no ha terminado su casting con el Club A.V., que ha informado que los alumnos de Teen Wolf, Max y Charlie Carver, han sido invitados a unirse a la película de DC dirigida por Robert Pattinson. Los personajes de los hermanos gemelos se mantienen en secreto pero su participación se describe como “papeles considerables”.

Los gemelos Carver hicieron su debut en la exitosa serie dramática de la ABC Desperate Housewives , interpretando los papeles de Preston y Porter Scavo. Se unieron a las tres últimas temporadas de Teen Wolf de MTV y a la primera temporada de la galardonada serie de HBO The Leftovers.

Los detalles de la trama todavía se mantienen en secreto, pero se dice que The Batman está lista para explorar los años de juventud del Caballero de la Oscuridad, con Reeves insinua la conexión de la película con el icónico cómic “Year One” de Frank Miller y David Mazzucchelli, que se publicó en 1987.

El equipo creativo de Reeves entre bastidores incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser ( Lion , Dune ); su diseñador de producción Planet of the Apes, James Chinlund; los editores William Hoy ( the Planet of the Apes films ) y Tyler Nelson ( Rememory ); y el supervisor de VFX ganador del Oscar Dan Lemmon ( The Jungle Book ); el supervisor de SFX nominado al Oscar Dominic Tuohy ( 1917 , Star Wars: The Rise of Skywalker ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol