The Eternals Reshoots podrían comenzar muy pronto

Aunque The Eternals de Chloe Zhao fue una de las pocas películas afortunadas que se terminó de producir antes de que la pandemia afectara a las producciones cinematográficas de todo el mundo, parece que las inevitables repeticiones de la película de MCU se producirán pronto. En un nuevo post de Instagram escrito por la miembro del elenco Salma Hayek, que puedes ver más abajo, ella insinuó casualmente que ya están anticipando un regreso a Los Eternos para terminar sus regrabaciones o escenas adicionales.

Los regrabaciones son algo muy común en los proyectos de gran escala de los Estudios Marvel, ya que es una de sus formas de asegurar la mejor calidad de sus películas, especialmente después de haber terminado con las proyecciones de prueba iniciales.

The Eternals está basada en el cómic homónimo de Jack Kirby. Esa serie presentó a un grupo de inmortales llamados los Eternos y sus rivales, los Desviados. Dentro de los cómics, Thanos y los otros habitantes de Titán también eran Eternos. No está claro si la MCU mantendrá esa conexión.

Durante el CCXP 2019, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige reveló algunos detalles de la trama y los personajes de la película, confirmando que los Celestiales y los Desviados están de hecho incluidos en la película. Los Celestiales son conocidos como una poderosa raza de extraterrestres que jugaron un gran papel en eventos clave de la historia de la humanidad. Son las razones por las que los Eternos y los malvados homólogos de los Eternos, los Desviados, fueron creados.

“[Los Eternos es] una epopeya que abarca 7.000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas, y cambia todo lo que sabemos sobre la MCU”, explicó Feige. “Es ambicioso, y lleva… desde el presente hasta Mesopotamia a todo tipo de lugares y períodos de tiempo y realmente se siente como nada que hayamos hecho antes”.

“Veremos a los Celestiales en su pleno, verdadero y enorme poder en Eternals, sí”, dijo Feige. “Los desviados están en la película. Los desviados en la mitología del cómic eran… planes extremadamente importantes de los Celestiales… y veremos desviados que no se parecen a nada de lo que hemos visto en los cómics. Esta es una nueva forma de Deviants que veremos en la película”.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol