The Kaiju Score: Sony adaptará la próxima serie de cómics a la película

Tras una guerra de ofertas contra otros estudios, Deadline informa de que Sony Pictures ha ganado los derechos de la próxima serie de cómics de AftersShock Comics titulada The Kaiju Score. El estudio está planeando adaptar el thriller de acción en una película con Escape Artists también abordando el proyecto como coproductor. El lanzamiento del cómic está previsto para el próximo 25 de noviembre.

Escrito por James Patrick ( Grimm Fairy Tales , The Monsters of Jimmy Crumb ) e ilustrado por Rem Broo ( Terminal Protocol ), The Kaiju Score está siendo descrito como una película de Quentin Tarantino que tiene lugar en algún rincón de una película de Godzilla. Contará la historia del atraco más peligroso que se haya intentado, donde cuatro criminales desesperados van a ir a por una oportunidad única en la vida de robar millones en arte y dar un giro a sus miserables vidas. ¿La trampa? Tienen que hacerlo bajo las narices de un kaiju de mil toneladas. Y un monstruo gigante podría ser el menor de sus problemas.

La adaptación cinematográfica será producida por Todd Black de Escape Artists, Jason Blumenthal y Steve Tisch junto con Tony Shaw. Lee Kramer y Jon Kramer de AfterShock Comics también han firmado para producir con Jiao Chen para supervisar el proyecto en nombre de Sony.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol