The Maxx: Channing Tatum para adaptar el cómic de Sam Kieth

Aunque es una estrella en todos los sentidos de la palabra, Channing Tatum (“Logan Lucky”) ha tenido dificultades en el mundo de la adaptación de cómics al intentar poner en marcha un proyecto de Gambit durante media década, pero ahora ha puesto sus miras en una nueva fuente de material en el cómic de Sam Kieth, “The Maxx”, según The Hollywood Reporter.

Creada por Kieth en 1993 y publicada por Image Comics, la serie de cómics sigue las aventuras del héroe titular tanto en el mundo real como en la realidad alternativa del Outback. En el mundo real, es un vagabundo, un vagabundo que vive en una caja, pero cuando entra en el Outback, es el poderoso protector de la Reina de la Selva. De vuelta en el mundo real, la Reina de la Selva es Julie Winters, una trabajadora social independiente que a menudo apoya al hombre y lo saca de la cárcel sin saber la existencia del Outback y sus peligros potenciales en el mundo real.

Dos años después del debut y la creciente popularidad de los cómics, fue adaptado a una serie de dibujos animados de 13 episodios en MTV que profundizó su estatus de culto y ganó el Premio Annie a la Mejor Serie de Animación. Tatum está actualmente listo para producir la adaptación a través de su banner de Free Association junto a Reid Carolin y Peter Kiernan, así como Roy Lee (“It: Chapter Two”) de Vertigo Entertainment.

Antes de crear la serie, Kieth era conocido por ser el primer artista en la aclamada serie de DC Comics/Vertigo de Neil Gaiman, The Sandman, que actualmente está recibiendo su propia adaptación en Netflix, y también trabajó en varias historias de Wolverine para Marvel Comics Presents antes de crear The Maxx .

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol