The Staircase: Harrison Ford protagonizará la adaptación de la serie

Harrison Ford protagonizará The Staircase for Annapurna Television, una adaptación en serie de las docu series que se centraron en el juicio del novelista estadounidense Michael Peterson.

Peterson fue acusado de asesinar a su esposa en 2001, quien según Peterson murió al caer por las escaleras de su casa. La policía sospechó que Peterson golpeó a su esposa hasta la muerte y luego trató de hacer que pareciera un accidente.

La docu serie se estrenó originalmente en 2014 y más tarde fue lanzada como una serie de 13 episodios en 2018 en Netflix con información actualizada del creador Jean-Xavier de Lestrade.

Ford también producirá la adaptación de la serie. Antonio Campos (“El pecador”, “El castigador”, “El diablo todo el tiempo”) está apegado a la escritura y también servirá como productor ejecutivo. Annapurna Television está produciendo y actualmente está comprando el proyecto para la transmisión de servicios y redes.

Mientras que Ford ha hecho apariciones en televisión antes en series como The Virginian , The F.B.I. y Gunsmoke, este serviría como su primer papel regular en televisión. Sus créditos recientes incluyen The Secret Life of Pets 2, Blade Runner 2049, Star Wars: The Force Awakens, The Age of Adaline y The Expendables 3. Sus próximos proyectos incluyen la adaptación del largometraje The Call of the Wild basada en la novela de Jack London de 1903, y una película sin título de Indiana Jones fechada en 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol