The Tax Collector se estrenará en cine exclusivos con Shia LaBeouf antes

Para los fans que quieran ver el próximo thriller policíaco de David Ayer ( Suicide Squad ), los Cines ArcLight tienen una sorpresa para ustedes, ya que están organizando proyecciones especiales de El Recaudador de Impuestos con Shia LaBeouf ( Honey Boy ) y Bobby Soto ( The Quarry )!

La proyección especial de RLJE Films y ArcLight se llevará a cabo el jueves 30 de julio, una semana antes del estreno de la película, en el Vineland Drive-In de Los Ángeles, CA, con puertas que se abren a las 7 p.m. y la proyección comenzará a las 8:45 p.m., seguida de una pos-selección en vivo con preguntas y respuestas con el escritor/director Ayer y el resto del elenco! ¡Las entradas para el evento especial se pueden comprar aquí!

Se establecerán protocolos de seguridad para proteger a los invitados, los empleados y la comunidad. Se pedirá a los invitados que practiquen el distanciamiento social en todo momentoLa película sigue a David (Soto) y Creeper (LaBeouf), “recaudadores de impuestos” para el señor del crimen de Los Ángeles Wizard que recoge su parte de los beneficios de los tratos ilícitos de las bandas locales. Cuando el viejo rival de Wizard regresa a la Ciudad de los Ángeles, el negocio se trastorna y David se pone a luchar para proteger a su familia.

“ Tenemos la suerte de tener un calibre asombroso de actores y el escritor/director David Ayer en The Tax Collector ,” Mark Ward, Jefe de Adquisiciones de RLJE Films, dijo anteriormente en una declaración. “El público se asombrará y se entretendrá con el talento que verá en la pantalla con este intenso thriller al borde del asiento. ”

Ayer reveló previamente que está “muy emocionado” de trabajar con el distribuidor de AMC Networks, sintiendo que su lista de proyectos pasados y actuales “refleja su singular visión y deseo de empujar los límites de la narración creativa”.

La estrella y el director de los Transformers trabajaron juntos en el drama bélico de 2014 Fury and LaBeouf se unirá a Bobby Soto ( For the People ), Lana Parilla ( Once Upon a Time ), George Lopez ( Lopez ) y Brendan Schaub ( The Fighte & the Kid ). Ayer, cuyo trabajo más reciente fue el exitoso thriller de crímenes de fantasía de Netflix Bright y ha co-escrito el guión de la secuela, está dirigiendo basado en un guión original.

La producción comenzó oficialmente en julio de 2018, con LaBeouf que acaba de salir del drama autobiográfico Honey Boy en el que escribió y protagoniza un personaje basado en su padre junto a Lucas Hedges ( Three Billboards Outside Ebbing, Missouri ) y Noah Jupe ( A Quiet Place ) que retratan versiones de LaBeouf.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol