Timothée Chalamet en conversaciones para protagonizar la película biográfica de Bob Dylan

Deadline informa que el actor Timothée Chalamet (“Llámame por tu nombre”), nominado al premio de la Academia, ha entrado en negociaciones para el papel principal en la próxima película biográfica de Bob Dylan de Fox Searchlight, titulada “Going Electric”, con el director de Ford contra Ferrari, James Mangold, a cargo de la dirección de la película.

Going Electric será la crónica del ascenso de Bob Dylan en la música folk y su repentina transición al rock ‘n’ roll. La película también verá la interacción de Dylan con las leyendas de la música de los años 60 que incluyen a Joan Baez y Seeger. La película producida por Fox Searchlight incluye los derechos de la música del icono de la cultura pop y del libro del autor Elijah Wald titulado Dylan Goes Electric .

La película será producida por Dylan junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona. Jeff Rosen, quien es el manager de Dylan desde hace mucho tiempo, también ha firmado como productor con Mangold, Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, Alan Gasmer y Peter Jaysen, Fred Berger de Automatik, y Alex Heineman de The Picture Company, que también está a punto de producir.

Chalamet recientemente protagonizó como Laurie en la adaptación cinematográfica de Greta Gerwig de Little Women, que todavía se está representando en los cines. Próximamente se le verá en la película épica de ciencia ficción Dune de Denis Villeneuve, repleta de estrellas, junto a Oscar Isaac, Rebecca Ferguson y Zendaya. Chalamet también forma parte del increíble reparto de la próxima comedia-drama de Wes Anderson, The French Dispatch .

A partir del éxito de crítica de Ford v Ferrari , este proyecto marcará la segunda película biográfica musical de Mangold, ya que dirigió por primera vez la premiada película biográfica de Johnny Cash-June Carter en 2005, Walk the Line, protagonizada por Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon. Sus otros créditos cinematográficos notables incluyen Girl, Interrupted , Kate & Leopold , y Logan con este último ganando una nominación al Oscar por Mejor Guión Adaptado.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol