Todd McFarlane confirma que Jamie Foxx todavía estará al reinicio de Spawn

Según ComicBook.com, Todd McFarlane ha confirmado que el ganador del Oscar, Jamie Foxx, sigue unido al reinicio de Spawn. McFarlane despejó el aire después de que recientemente reveló durante una entrevista con Shoryuken que un “ganador de un premio de la Academia” había dejado el proyecto provocando rumores de que esa persona era Foxx, pero McFarlane aclaró que en realidad se refería a un escritor que tuvo que irse debido a horarios conflictivos.

Ha habido algunas especulaciones erróneas sobre la película, pero estoy dejando las cosas claras.

Durante la entrevista con Shoryuken, McFarlane reveló que se siente confiado “Hollywood es un lugar diferente ahora mismo; ellos entienden el valor de lo que Spawn puede aportar a un presupuesto razonable”.

Sin embargo, McFarlane añadió que tiene algunas demandas para la película. Tiene que ser clasificada R, no hay debate sobre eso. Con la historia que quiero contar, mi intención se remonta a esa Nube de Engendro. Me preocupa menos lo que pase en la película mientras Spawn sea “cool” y “badass”. La última exigencia es que yo sea el director. Eso es todo. Todo lo demás está listo para la conversación. Sólo quiero mostrar que hay formas mejores y más inteligentes de entretener a la audiencia que las que están acostumbradas. Mucho más es posible una vez que te abras a las historias clasificadas R. Pero no puedo hacer sólo una versión de cartón, necesito el presupuesto para hacerlo. Lo suficiente para hacerlo de la manera correcta”.

Cuando McFarlane ofreció una actualización del proyecto el año pasado, compartió que todo el mundo aún no estaba de acuerdo con el mismo guión. McFarlane está listo para escribir y dirigir el reinicio de Spawn, que previamente confirmó que será “oscuro y R-rated”, incluso llegando a decir que sería más difícil R que Deadpool . McFarlane también reveló que el presupuesto de la película será de unos escasos 10 a 12 millones de dólares, un presupuesto atípico para una película de superhéroes (que va desde los cientos de millones de dólares de Warner Bros. y Marvel Studios), pero a la par de Blumhouse Productions (que se especializa en películas de bajo presupuesto de entre 100.000 y 10 millones de dólares). Con una película de tan pequeña escala, el dinero que el propio McFarlane está aportando, al menos parcialmente, permite al cineasta compartir más contenido con los fans del plató, lo que promete hacer todos los días de la producción.

Apareciendo por primera vez en Spawn #1 de 1992, el personaje se convirtió rápidamente en el símbolo de los oscuros y brutales antihéroes de los 90. Sus poderes de Hellspawn le permiten teletransportarse, cambiar de forma y utilizar una variedad de armas (sobre todo cadenas) en el combate. Spawn dio previamente el salto a la gran pantalla en 1997 con Michael Jai White en el papel principal y luego en la televisión como una miniserie animada de HBO, titulada Spawn de Todd McFarlane . El personaje celebró recientemente su 25 aniversario y llegará a más de 300 números en algún momento del próximo año, tomando el récord de “Cerebus the Aardvark” del cómic independiente de mayor duración jamás publicado.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol