Tom Cruise trabajando en un proyecto espacial con SpaceX de Elon Musk

Misión: Tom Cruise de Impossible está listo para sobrepasar todos los límites que se ha fijado hasta ahora, ya que Deadline ha informado que se está asociando con Space X de Elon Musk y con la NASA para desarrollar una película de acción y aventura en el espacio, según Deadline.

La película, que será el primer largometraje de ficción rodado en el espacio, no está vinculada a la exitosa franquicia Mission de Cruise: Imposible , ni está conectada a ningún estudio por el momento, pero dada la perspectiva de enviar al actor de 57 años a su mayor aventura hasta ahora, seguro que será una guerra de ofertas acalorada.

Cruise se ha hecho famoso en Hollywood por su meticulosidad a la hora de hacer casi exclusivamente sus propias acrobacias, rivalizando con Jackie Chan ( The Foreigner ) por las alturas y los extremos a los que llegará para entregar piezas de plató que le marcan el pulso a lo largo de sus diversas películas de gran éxito. Mientras que la primera Misión: Imposible fue un esfuerzo generalmente manso para las acrobacias, Cruise lo ha hecho más grande con cada seguimiento, comenzando con la escalada sin cables en Mission: Imposible 2 en el Parque Estatal Dead Horse Point de Utah y continuando con el rascacielos de Shanghai en 3, escalando el rascacielos de Dubai el Burj Khalifa y ejecutando acrobacias 123 pisos más arriba en Ghost Protocol .

La más notoria fue la sexta y más aclamada entrega de la Misión: La franquicia imposible, Fallout, que lo vio colgado de un helicóptero en vuelo y escalar una carga útil colgante, seguido de volar el propio helicóptero alrededor del Glaciar Siachen y realizar un verdadero salto de alta altitud y baja apertura (HALO). También saltó entre múltiples tejados para una secuencia de persecución a pie, que le llevó a romperse el tobillo y obligar a detener la producción de la película durante dos meses.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol