Tom Hanks en conversaciones para reunirse con Robert Zemeckis para Pinocho

Tom Hanks y Robert Zemeckis han tenido múltiples éxitos juntos en los últimos 20 años y ahora el dúo está a punto de reunirse, ya que la estrella ganadora de un Oscar está de nuevo en conversaciones con la estrella del remake de acción en vivo de Disney de Pinocho como Geppetto, según Deadline.

Hanks ya había estado en conversaciones para el papel dos años antes, cuando el director de Paddington Paul King se encargó de co-escribir y dirigir la película, pero una vez que King dejó el trato con Hanks fue abandonado. Fuentes informan de que el nuevo acuerdo con la estrella de Beautiful Day in the Neighborhood está en negociaciones muy tempranas pero que después de haber leído el guión co-escrito por Zemeckis y Chris Weitz ( Rogue One: A Star Wars Story ), se acercó al director para expresar su interés en protagonizar el proyecto.

La colaboración entre Zemeckis y Hanks se remonta al segundo episodio consecutivo de Forrest Gump, que ganó un Oscar, y que más tarde se reuniría en Cast Away, que le valió a Hanks otra nominación al Oscar y un Globo de Oro, seguido del clásico de culto navideño The Polar Express. El proyecto será producido por Weitz y Andrew Miano a través de su bandera de producción de Profundidad de Campo.

Pinocho se centrará en la marioneta de madera que sueña con convertirse en un “niño de verdad”, y en la relación entre padre e hijo, las ramificaciones de mentir y crear historias y vivir en un mundo de fantasía.

El Pinocho original, basado en la novela de 1883 Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi, debutó en los teatros en 1940 y ganó dos premios de la Academia. En la película animada de Disney de 1940, Pinocho, el papel principal fue interpretado por Dickie Jones, Jiminy Cricket por Cliff Edwards, y Master Geppetto por Christian Rubb.

Zemeckis se encuentra actualmente en la fase de postproducción de su adaptación de Las brujas de Roald Dahl para Warner Bros. protagonizada por Anne Hathaway, que recientemente se retrasó de su estreno en octubre de 2020 a un estreno en 2021 sin fecha, ya que los cines todavía se enfrentan a la pandemia mundial en curso.

Fuente: Comingsoon

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol