Tom Hardy muestra su Scarface en el nuevo póster de Capone

Vertical Entertainment ha lanzado un nuevo póster para el próximo Capone de Josh Trank, protagonizado por Tom Hardy como el gángster titular. Puedes ver el póster en la galería de abajo!

Se espera que la película haga su tan esperado debut en VOD el 12 de mayo con un alquiler de 48 horas por encargo. Sin embargo, dependiendo de la situación global actual, Vertical Entertainment y Redbox Entertainment aún planean estrenar la película en los cines este verano.

Un despiadado hombre de negocios y contrabandista que gobernó Chicago con mano de hierro, Al Capone (Tom Hardy) fue el más infame y temido gángster de la tradición americana. A la edad de 47 años, después de casi una década de prisión, la demencia pudre la mente de Capone y su pasado se hace presente a medida que los horribles recuerdos de sus violentos y brutales orígenes se funden en su vida despierta.

Co-protagonistas de Capone son Linda Cardellini (Dead to Me) como la sufrida esposa de Capone, Mae, Matt Dillon (Crash) como su amigo más cercano Johnny, Kyle MacLachlan (Twin Peaks) como su doctor Karlock, y Kathrine Narducci (The Sopranos) como Rosie, una de sus hermanas. También contará con la participación de Jack Lowden y Noel Fisher.

Capone está escrito y dirigido por Josh Trank ( Fantastic Four, Chronicle ) y producido por Aaron L. Gilbert ( Fences , Beatriz at Dinner ) para BRON, Russell Ackerman y John Schoenfelder ( Hold the Dark , Tau ) para Addictive Pictures, y el nominado a los premios de la Academia Lawrence Bender ( Inglorious Basterds , Good Will Hunting , Pulp Fiction ) para A Band Apart, junto con el productor ejecutivo Jason Cloth de Creative Wealth Media.

Varios actores han representado a Al Capone a lo largo de los años, incluyendo a Paul Muni ( The Shame of a Nation ), Rod Steiger ( Al Capone ), Neville Brand ( The Scarface Mob ), Jason Robards ( The St. Valentine’s Day Massacre ), Ben Gazzara ( Capone ), Stephen Graham ( Boardwalk Empire ), Anthony LaPaglia ( Road to Perdition ), y, quizás más famoso, Robert DeNiro en Los intocables de Brian DePalma .

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol