Tom Holland comparte una foto del set de Spider-Man 3 detrás de cámaras

Tom Holland ha compartido una nueva foto entre bastidores para Spider-Man 3 mientras continúa el rodaje de la secuela, presentando a Holland en su disfraz de araña y recordando a la gente que se ponga una máscara (o dos). Puedes ver la foto de abajo!

Tom Holland volverá para la tercera película sin título de Spiderman, como el protagonista de la película junto con Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, enfrentándose a Electro de Jamie Foxx. Sin embargo, dado el final de Lejos de Casa, cualquier número de su galería de pícaros también están ansiosos por una pelea. La tercera entrega de las películas de Spiderman de la MCU también incluirá el regreso de Zendaya (Euphoria, Dune) como MJ y Jacob Batalon como Ned.

Mientras que la mayoría de los actores de la serie original están listos para volver a la trilogía, el casting de Foxx difumina aún más las líneas de las tres franquicias de Sony, con la entrega anterior que trae de vuelta a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson de la trilogía de Sam Raimi y el estudio Sony Universo de personajes maravillosos dirigido por Venom que se espera que se cruce en la serie Universo Cinematográfico Marvel pronto.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol