Tren a Busan: La península establece un nuevo estreno en los teatros

Tren a Busan: La península establece un nuevo estreno en el teatro de los EE.UU.

Después de poner en marcha la tan esperada secuela de zombies para su estreno la próxima semana, Well Go USA Entertainment ha anunciado que Train to Busan Presents: Península llegará a determinados teatros de EE.UU. el 21 de agosto.


Cuatro años después de que Corea del Sur diezmara totalmente a Train to Busan, el thriller de zombis que cautivó al público de todo el mundo, el aclamado director Yeon Sang-ho nos trae a Península el siguiente capítulo de su mundo post-apocalíptico. Jung-seok, un soldado que previamente escapó del páramo enfermo, revive el horror cuando se le asigna una operación encubierta con dos simples objetivos: recuperar y sobrevivir. Cuando su equipo se encuentra inesperadamente con supervivientes, sus vidas dependerán de si prevalece lo mejor o lo peor de la naturaleza humana en las peores circunstancias.

¿No has visto Tren a Busan? Echa un vistazo a este enlace de Amazon al original.

La secuela será protagonizada por Gang Dong-Won (Mi brillante vida) como Jung-Seok, Lee Jung-Hyun (La isla del acorazado) como Min-Jung, Lee Re (La corte de la bruja) como Joon, Kwon Hae-Hyo (El payaso coronado) como Kim Noh, Kim Min-Jae (Policías urbanos), Go Kyo-Hwan, Kim Do-Yoon, y Lee Ye-Won.

En 2016, Tren a Busan prendió fuego a la taquilla en toda Asia, rompió los récords de taquilla en Corea del Sur y se convirtió en la mayor película coreana de todos los tiempos, protagonizada por Gong Yoo ( The Age of Shadows ), Jung Yu-mi ( Manhole ), Ma Dong-seok ( Along With the Gods: The Last 49 Days, The Eternals ), Choi Woo-sik ( Big Match. Okja, Parásito ), An So-hee ( Hellcats ), Kim Eui-sung ( Asesinato ), y Kim Su-an ( La Isla del Acorazado, Junto con los Dioses: Dos Mundos ).

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol