Universal en conversaciones para el proyecto espacial Tom Cruise/Doug Liman

Aunque el Universo Oscuro se haya desmoronado a su alrededor en el estudio principal, Universal Pictures y Tom Cruise ( Mission: Impossible – Fallout ) pueden reunirse una vez más para el próximo proyecto espacial que dirigirá Doug Liman ( Edge of Tomorrow ), según The Hollywood Reporter.

Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, algunas fuentes informan de que Universal está dando vueltas al proyecto y está en conversaciones para adquirir la innovadora película que será el primer largometraje de ficción que se rodará en el espacio ultraterrestre. En este momento no está claro si la película a bordo de la Estación Espacial Internacional está conectada al proyecto en el que Cruise está trabajando con SpaceX, pero dado que Musk respondió al tweet de Bridenstine diciendo “¡Debería ser muy divertido!”, todos los indicios apuntan a que las dos organizaciones científicas están trabajando juntas en la película. La película anunciada el lunes con SpaceX está destinada a ser el primer largometraje de ficción rodado en el espacio exterior y, según se informa, no está vinculada a la exitosa franquicia Mission de Cruise: Imposible.

Tanto Cruise como Liman están ocupados con otros proyectos en este momento. Cruise espera volver a trabajar con Christopher McQuarrie en Mission: Imposible 7 , que fue cerrada debido al coronavirus; y tiene el recientemente completado Top Gun: Maverick esperando en las alas. Liman está en postproducción en Chaos Walking , protagonizada por Daisy Ridley y Tom Holland. Cruise y Liman también trabajaban en un proyecto separado, titulado Luna Park para Paramount Pictures.

Cruise se ha hecho famoso en Hollywood por su meticulosa naturaleza de hacer casi exclusivamente sus propias acrobacias, rivalizando con Jackie Chan ( The Foreigner ) por las alturas y los extremos a los que llegará para entregar piezas de plató de gran impacto a lo largo de sus varias películas taquilleras. Mientras que la primera Misión: Imposible fue un esfuerzo generalmente manso para las acrobacias, Cruise lo ha hecho más grande con cada seguimiento, comenzando con la escalada sin cables en Mission: Imposible 2 en el Parque Estatal Dead Horse Point de Utah y continuando con el rascacielos de Shanghai en 3, escalando el rascacielos de Dubai el Burj Khalifa y ejecutando acrobacias 123 pisos más arriba en Ghost Protocol .

La más notoria fue la sexta y más aclamada entrega de la Misión: La franquicia imposible, Fallout, que lo vio colgado de un helicóptero en vuelo y escalar una carga útil colgante, seguido de volar el propio helicóptero alrededor del Glaciar Siachen y realizar un verdadero salto de alta altitud y baja apertura (HALO). También saltó entre múltiples tejados para una secuencia de persecución a pie, que le llevó a romperse el tobillo y obligar a detener la producción de la película durante dos meses.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol