Vin Diesel confirma valiosos planes del universo cinematográfico después Bloodshot

La franquicia The Fast and the Furious puede estar llegando a su fin, pero es posible que Vin Diesel haya encontrado su próximo sueldo fijo en la forma de Bloodshot de esta semana, que se anunció originalmente como un punto de lanzamiento de un posible universo cinematográfico centrado en los personajes de Valiant Comics. Con la Paramount tomando los derechos de Harbinger , parecía que esos planes estaban en problemas, pero el actor de 52 años ha confirmado que había hilos abiertos para futuras franquicias en su esfuerzo de superhéroe en solitario.

En una entrevista con Superhéroe Fanático, Diesel confirmó que hay esperanzas de que Bloodshot despegue y genere futuras entregas y que su película dejó mucho espacio para presentar a otros héroes y villanos de Valiant en la pantalla grande.

“ Creo que lo que [Bloodshot] hace es que abre la puerta para todos ellos”, dijo Diesel. “Creo que vas a verlos a todos. Creo que si eres un fan de Valiant Comics, entonces te encantará escuchar, y creo que esperarán hasta que la película salga, pero comenzarán a publicar en la prensa todos los cómics de Valiant que van al universo cinematográfico. Va a ser muy emocionante. ”

Mientras que la aclaración de Diesel de que el estudio va a esperar para ver cómo se desarrolla esta película es justa, Bloodshot tiene algunos obstáculos importantes que superar, ya que las primeras críticas de la película no han hecho más que echar una ojeada al esfuerzo por sus deslucidas secuencias de acción, el pobre guión de Jeff Wadlow ( Fantasy Island ) y el nominado al Oscar Eric Heisserer ( Arrival ) y la historia genérica. Además, sólo se proyecta que se abra a 10 millones de dólares en la taquilla, y dado su presupuesto de producción de 45 millones de dólares – con la comercialización costando más del doble – no es una colina pequeña a superar.

Creada por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot cuenta la historia de un ex soldado, Ray Garrison, asesinado y devuelto a la vida con mejoras tecnológicas gracias a Rising Spirit Technologies, llenando su cuerpo con miles de millones de nanobots. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de sus heridas, cambiar de forma e incluso interactuar con la tecnología. Ray, alias Bloodshot, sufre una pérdida total de memoria y lucha por reconectarse con quien fue mientras aprende en qué tipo de arma se ha convertido, con la ayuda de un grupo de otros combatientes aumentados conocidos como Chainsaw.

El elenco estelar incluye a Vin Diesel ( Fast & Furious series, xXx series) en el papel principal, Toby Kebbell ( Dawn of the Planet of the Apes ), Sam Heughan ( Outlander ), Eiza Gonzalez , Talulah Riley ( Westworld ), Johannes Haukur Johannesson, Lamorne Morris ( New Girl , Game Night ), Guy Pearce ( Prometheus ) y Alex Hernandez ( Unreal ) .

El largometraje está dirigido por Dave Wilson, quien trabajó con el director de Deadpool Tim Miller en los estudios Blur, dirigiendo la cinemática de videojuegos como Halo 2 , Mass Effect 2 y BioShock Infinite . El escritor Heisserer (The Thing), nominado al premio de la Academia, ha escrito el guión de la película, así como otro de los largometrajes de Sony/Valiant, Harbinger.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol