Vin Diesel insinúa una final de dos partes Fast & Furious

La franquicia Fast & Furious ha existido durante más tiempo del que algunos de sus acérrimos fans han vivido y, aunque la décima película está planeada para ser la conclusión de la serie principal, la estrella Vin Diesel ha sugerido a Total Film que el final podría dividirse en dos películas.

“ Empecé a planear Fast 10 antes de que empezáramos a filmar Fast 9, muy bien,” dijo Diesel. La Universal se lo merece por lo mucho que ha invertido en esta pequeña saga, y sería bueno devolverle algo a la Universal ”

La franquicia ha visto un spin-off en forma de Hobbs & Shaw del año pasado, que recibió críticas generalmente positivas de los críticos y el público por igual y recaudó más de 760 millones de dólares con un presupuesto de 200 millones de dólares, y se han hecho debates en torno a una posible secuela de la película. El largometraje dirigido por Dwayne Johnson-Jason Statham es, según se informa, uno de los tres spin-offs en desarrollo, con una película centrada en las protagonistas femeninas de la serie supuestamente en desarrollo, así como un tercer proyecto desconocido.

Fast & Furious 9 se estrenó el 19 de abril, pero se retrasó un año para dar cabida al primer spin-off de la serie, Hobbs & Shaw , que se estrenó el pasado agosto. Como resultado, Fast & Furious 9 se estrenará el 22 de mayo de 2020 con Justin Lin volviendo a dirigir la franquicia, después de dirigir Fast & Furious partes 3 a 6.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol