Waiting for the Barbarianss: Samuel Goldwyn Films obtiene los derechos de la película dirigida por Johnny Depp

Samuel Goldwyn Films ha adquirido con éxito los derechos de distribución en Norteamérica de la primera película dramática en inglés del director colombiano Ciro Guerra, titulada Waiting for the Barbarians , basada en la novela del mismo nombre del autor J.M. Coetzee, ganador del Premio Nobel. Protagonizada por Johnny Depp y Robert Pattinson ( Good Time ), la película estaba originalmente programada para ser estrenada en los cines, pero ahora ha sido trasladada para su estreno digital en algún momento de este agosto.

“Ha sido un gran honor trabajar con este maravilloso reparto y apasionado equipo para llevar a la pantalla la obra maestra de J.M. Coet-Zee”, dijo Guerra en un comunicado. “Es una historia atemporal que dice mucho a nuestro mundo de hoy, y estamos muy contentos y emocionados de llevarla finalmente a las audiencias en los EE.UU. a través de esta asociación con Samuel Goldwyn Films”.

Esperando a los Bárbaros sigue la historia de un Magistrado de un asentamiento fronterizo aislado en la frontera de un imperio sin nombre que espera una fácil jubilación hasta la llegada del Coronel Joll, cuya tarea es informar sobre las actividades de los “bárbaros” y sobre la situación de la seguridad en la frontera. Joll lleva a cabo una serie de despiadados interrogatorios, lo que lleva al Magistrado a cuestionar su lealtad al imperio.

La película será dirigida por Johnny Depp ( Piratas del Caribe , Bestias Fantásticas ) como Coronel Joll, Robert Pattinson ( Devil All the Time , The Batman ) como Oficial Mandel, y el actor ganador del premio de la Academia Mark Rylance ( Bridge of Spies ) como Magistrado. También contará con la participación de Greta Scacchi, David Dencik, Sam Reid, Harry Melling, Gana Bayarsaikhan y Bill Milner.

Esperando a los Bárbaros está dirigida por Ciro Guerra ( El abrazo de la serpiente ) de un guión del autor J.M. Coetzee. La película es producida por Michael Fitzgerald, Olga Segura y Andrea Iervolino, de Iervolino Entertainment, junto con Monika Bacardi. También es una producción ejecutiva de Sir Martin Franklin, Cristina Gallego, Danielle Maloni, Deborah Dobson Bach y Penelope Glass.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol