¡Warner Bros. anuncia oficialmente Shazam 2 en CCXP!

Mientras Warner Bros. y DC Studios ya estaban derribando la casa con el trailer de Wonder Woman 1984 en la CCXP de Brasil, también usaron su panel para revelar el emocionante anuncio de que Shazam 2 está oficialmente en las obras con Zachary Levi (“Enredado”) para regresar en el papel principal!

Se informó en abril que el guionista Henry Gayden había firmado para volver a crear una secuela para el esfuerzo del superhéroe cómico con el director David F. Sandberg (“Annabelle: Creation”), que probablemente regresaría junto con el productor Peter Safran, pero los estudios aún no habían anunciado oficialmente una secuela que comenzaría a desarrollarse y seguiría adelante con el regreso de todos. Aunque no se ha fijado ninguna fecha de producción, Levi calculó a principios de este año que la producción comenzaría en 2020.

Mientras que Shazam! era en gran medida autónomo, abrió algunas puertas para una secuela. Por ejemplo. Billy Batson probablemente no será el único héroe en la próxima película. La escena de los créditos intermedios también introdujo a un villano extraño directamente de los cómics.

Incluso hay una alusión a Black Adam al principio de la película, aunque no por su nombre. Dwayne “The Rock” Johnson ha sido contratado para interpretar a Black Adam durante años. Sin embargo, se tomó la decisión de dejar a Black Adam fuera de la película Shazam!

A principios de abril, Johnson reaccionó al éxito de Shazam! en su cuenta de Instagram. También indicó que la película en solitario Black Adam podría empezar a rodarse en un año más o menos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol