Warner Bros. Explorando Themyscira de la Mujer Maravilla

El tráiler de Wonder Woman 1984 ‘s puso a Internet en un resplandor dorado después de su debut en la CCXP de Brasil y ahora parece que Warner Bros. y DC Entertainment están explorando formas de expandir aún más el mundo de la heroína titular con un spin-off enfocado en su hogar amazónico de Themyscira. (vía Slash Film)

Sim @PattyJenks confirma que WB ha desarrollado una película enfocada en Amazonas!

– @mpmorales (@mpmorales) 8 de diciembre de 2019

El periodista brasileño Miguel Morales se acercó a Twitter para revelar la noticia, con la lectura del post traducido: “Sí, Patty Jenkins confirmó que WB está desarrollando una película enfocada en el Amazonas! Ella no dirigirá, pero trabajará en la producción ejecutiva! No hay más detalles”.

Si la película obtuviera luz verde y siguiera adelante, marcaría la segunda escisión centrada en un lugar después de su debut en una entrada principal, con una escisión de horror de Aquaman titulada The Trench, actualmente en desarrollo, que rodea al reino villano. Aunque sólo cuenta con los productores James Wan y Peter Safran y los guionistas Noah Gardner y Aidan Fitzgerald, Safran ha declarado que cree que la película llegará a las salas antes de Aquaman 2, que actualmente está programado para su estreno el 16 de diciembre de 2022.

Avanza rápidamente hasta la década de 1980, cuando la próxima aventura en la pantalla grande de Wonder Woman la descubre enfrentándose a un nuevo enemigo: El guepardo. Como ya se ha anunciado, la película está protagonizada por Gal Gadot como Wonder Woman y Kristen Wiig en el papel de la Super-Villain The Cheetah, así como por Pedro Pascal. Chris Pine también regresa como Steve Trevor.

El productor Charles Roven comentó recientemente que Wonder Woman 1984 no es una secuela, comparándolo con películas independientes como Indiana Jones y James Bond:

“[Patty Jenkins] estaba decidida a que esta película fuera la siguiente iteración de Wonder Woman, pero no una secuela. Y definitivamente está cumpliendo con eso. Es un marco de tiempo completamente diferente y tendrás una idea de lo que Diana, la Mujer Maravilla, había estado haciendo en los años intermedios. Pero es una historia completamente diferente la que estamos contando. A pesar de que tendrá muchas de las mismas cosas emocionales, mucho humor, mucha acción valiente. Tira de las cuerdas del corazón también. ”

La película, que se estrenará en las salas el 5 de junio de 2020, está basada en el personaje creado por William Moulton Marston, que aparece en los cómics publicados por DC Entertainment.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol