Wesley Snipes responde al casting de Mahershala Ali en Blade

Una de las sorpresas más épicas que Marvel tuvo en la tienda para los fanáticos del Comic-Con de San Diego durante el fin de semana fue la revelación de que el dos veces ganador del Oscar Mahershala Ali (Moonlight, Libro Verde) ha sido elegido para retratar a Blade en una próxima adaptación para la El universo cinematográfico de Marvel. Ali participará en un papel que jugó anteriormente el actor Wesley Snipes, quien ha declarado varias veces que le encantaría volver al papel y que había estado en conversaciones con el estudio en 2015 para repetir el personaje.

En un comunicado a ComicBook.com, el actor de 56 años ha revelado sus sentimientos sobre el nuevo casting, que no es más que amor y apoyo para Ali.

Dice Snipes. “Honrar y respetar al gran maestro Stan. Felicitaciones y Salaam a Mahershala Ali, una hermosa y talentosa artista cuyas expresiones espero experimentar durante muchos años. Inshallah, algún día trabajaremos juntos. Lo más importante para mis fieles seguidores, el increíble derramamiento de amor es abrumador. Estoy agradecido por el apoyo interminable. Por lo tanto, “no se preocupe, no se preocupe, no es el fin de la historia”. Bienvenido a Daywalker Klique “.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Blade no estaría en la Fase 4, pero aún no reveló si abarcaría la Fase 5 o incluso más tarde, lo que hace que la película se estrene en 2022 como muy pronto.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol