Will Smith no regresará para el escuadrón de suicida

Si bien la secuela de Suicide Squad puede comenzar la producción antes de fin de año, no contará con una de las estrellas de la primera película. Variety informa que Will Smith se ha retirado de The Suicide Squad, y no volverá a interpretar su papel de Deadshot.

Como señaló Variety, el regreso de Smith para la película nunca se había hecho oficial. Sin embargo, Warner Bros. supuestamente quería que Smith y Margot Robbie regresaran para la secuela. El informe continúa señalando que la partida de Smith fue amigable y, en última instancia, se redujo a su apretada agenda. Es menos claro si Deadshot será refundido para la película, o si el personaje simplemente se quedará fuera de esta aventura. A principios de este año, también hubo un informe que sugería que Robbie se saltará esta secuela también.

El ex director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, escribirá y probablemente dirigirá The Suicide Squad, que puede actuar como un suave reinicio para la franquicia. Deadshot es uno de los personajes clave del equipo de cómics. Sin embargo, Deadshot hizo su debut como villano de Batman antes de unirse al Escuadrón Suicida. También apareció en The Secret Six, y encabezó algunas aventuras en solitario. Por lo tanto, si Smith elige regresar por la línea, existen otras alternativas para Deadshot.

Te a gustado el articulo?
[Total: 6 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol