Will Yun Lee regresará para la temporada 2 de Altered Carbon

Los fans han estado esperando ansiosamente el regreso de la exitosa serie cyberpunk de Netflix Altered Carbon y ahora Deadline informa que Will Yun Lee está listo para volver a la serie, aunque en un papel muy reservado y recurrente para la segunda temporada.

Anteriormente se anunció que Anthony Mackie (“Avengers: Infinity War”) asumiría el papel de Takeshi Kovacs de Joel Kinnaman. Kovacs es un antiguo soldado que se convirtió en revolucionario y luego en mercenario. Agresivamente independiente, Kovacs no jura lealtad a ningún hombre o mujer excepto a uno: Quellcrist Falconer. Su eterna búsqueda para reconectarse con ella abarca múltiples siglos, planetas y mangas.

Lee protagonizó originalmente la primera temporada como el Kovacs original, que existió en su cuerpo original más de 200 años antes del inicio de la serie y cuyo espíritu ha continuado a través de varios cuerpos titulados mangas con una tecnología alienígena conocida como pila cortical.

Renee Elise Goldsberry (“Una vida para vivir”) interpretará a Quellcrist Falconer.Simone Missick (“Luke Cage”) se enfrentará a Trepp, un experto cazarrecompensas. Un personaje moralmente gris, Trepp es conocida por su habilidad para localizar a cualquiera en los Mundos Asentados, por el precio justo.

En el frente de la I.A., Chris Conner (“American Crime Story”) regresará como Poe, un I.A. de siglos de antigüedad y altamente evolucionado. Es ferozmente leal a Kovacs, con un deseo constante de entender lo que significa ser humano. Dina Shihibi (“Daredevil”) se enfrenta a Dig 301, una I.A. sin trabajo programada para ayudar a los arqueólogos humanos que encuentran un nuevo propósito cuando conocen a Poe.

Por último, James Santo interpretará a Tanaseda Hideki, un jefe yakuza de siglos de antigüedad que controla el crimen organizado en el planeta de Harlan’s World y comparte una historia con el protagonista del espectáculo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol