Zack Snyder habla sobre el origen de Wonder Woman y su plan de 5 películas

Aunque Warner Bros. ha mostrado poca inclinación por hacer realidad el corte de Snyder, el director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, sigue hablando de su visión original para las películas de DC. A través de The Hollywood Reporter, Snyder ofreció su comentario durante una fiesta de visualización en vivo de Batman contra Superman: Dawn of Justice . Entre los detalles más interesantes, Snyder afirmó que la Mujer Maravilla casi tuvo un punto de partida diferente para Diana, de Gal Gadot. Aparentemente, Snyder y WB consideraron establecer el origen de Diana en la Guerra de Crimea o en la Guerra Civil del siglo XIX. Sin embargo, finalmente se decidieron por la primera Guerra Mundial.

Además, Snyder señaló que la muerte de Jimmy Olsen en Batman contra Superman habría tenido consecuencias en su arco de 5 películas.

“Los que mueren, mueren por una razón”, señaló Snyder. “Esperemos que nos enseñen algo sobre la marcha”.

Snyder también se dirigió a la secuencia de pesadilla de Batman contra Superman, que no se trató en la Liga de la Justicia. Explicó que la línea de tiempo oscura se crearía cuando Lois Lane muriera. Superman se habría vuelto vulnerable a la ecuación anti-vida de Darkseid en la visión oscura de Batman. Barry Allen trató de evitar ese futuro en Batman contra Superman . Sin embargo, la Liga de la Justicia ignoró notablemente esa escena en el corte de Joss Whedon.

THR tenía un recuento completo de las revelaciones más jugosas de Snyder; que puedes leer aquí.

¿Qué piensas del plan original de Synder para la película “DC Extended Universe”? ¿Todavía esperas un corte de Snyder?

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol