La estrella de James Bond, Sean Connery, muere a los 90 años

Es con gran tristeza que ComingSoon.net debe informar que Sean Connery ha fallecido a la edad de 90 años. De acuerdo con la BBC.com, el actor, mejor recordado por su interpretación de James Bond, murió tranquilamente mientras dormía en las Bahamas después de estar, en palabras de su hijo, Jason, “indispuesto por algún tiempo”.

Jason dijo que su padre “tenía a su alrededor a muchos de su familia que podían estar en las Bahamas” cuando murió durante la noche en Nassau. “Todos estamos trabajando para entender este gran evento ya que solo sucedió recientemente, aunque mi padre ha estado enfermo por algún tiempo.

data-component=”text-block”>”Un día triste para todos los que conocieron y amaron a mi padre y una triste pérdida para todas las personas del mundo que disfrutaron del maravilloso regalo que tenía como actor”.

La publicista de Per Connery, Nancy Seltzer: “Habrá una ceremonia privada seguida de un memorial que se planeará una vez que el virus haya terminado.”

Sean Connery tiene 94 créditos de actuación en su nombre en una carrera que se remonta a principios de los 50. Su gran oportunidad llegó con el Dr. No en 1962, en el que el actor se puso en la piel de James Bond, un papel que interpretaría siete veces en las películas From Russia with Love (1963), Goldfinger (1964), Thunderball (1965), You Only Live Twice (1967), Diamonds are Forever (1971) y Never Say Never Again (1983).

Connery también protagonizó películas de gran éxito como A Bridge Too Far (1977), Highlander (1986), Indiana Jones y la última cruzada (1989), La caza del Octubre Rojo (1990), El primer caballero (1995) y La roca (1996).

En 1987, ganó un premio de la Academia por su interpretación de Jim Malone en Los intocables de Brian De Palma.

Su última aparición en pantalla fue en 2003 con The League of Extraordinary Gentlemen . Se esperaba que repitiera su papel de profesor Henry Jones en la cuarta película de Indiana Jones, pero no pudo evitar su jubilación, declarando en 2007: “La jubilación es demasiado divertida”.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol