Adaptación de la serie de desarrollo de Amazon de El horror de Delores Roach

Amazon continúa su trabajo desarrollando adaptaciones de series de podcasts de éxito adquiriendo los derechos de The Horror of Delores Roach de Gimlet, que están desarrollando en asociación con Blumhouse Television, según Deadline.

La serie, que está siendo presentada por el co-creador de Home Before Dark, Dara Resnik, es un cuento inspirado por Sweeney Todd sobre Comer o Ser Comido, una leyenda urbana de amor, traición, hierba, aburguesamiento, canibalismo y supervivencia del más fuerte. La historia seguirá al personaje titular cuando regrese a un barrio de la ciudad de Nueva York que ha cambiado drásticamente en los dieciséis años que ha estado encerrada en la cárcel, con su novio desaparecido y su familia en el pasado. La única conexión que tiene Dolores es su viejo amigo fumador Luis, que le da alojamiento y comida y le da masajes por dinero en el apartamento del sótano debajo de su tienda de empanadas, pero la promesa de estabilidad se ve amenazada y Dolores es llevada a extremos para sobrevivir, incluyendo el estrangulamiento de varios clientes.

Resnik está listo para desarrollar la serie junto con el creador de podcasts Aaron Mark, que firmó un contrato de primera mano con Blumhosue, que ganó los derechos para adaptar el podcast el año pasado en una acalorada guerra de pujas. El podcast está basado en la obra de Mark, Empanada Loca, protagonizada por Daphne Rubin-Vega, una estrella de Broadway’s Rent.

Mark está escribiendo el guión de la serie a partir del guión de su podcast junto con Rubin-Vega, con Chris Giliberti de Gimlet Pictures y Justin McGoldrick preparados para la producción ejecutiva de la serie junto con Jason Blum, Marci Wiseman y Jeremy Gold de Blumhouse Television.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol