Amazon confirma la serie El señor de los anillos para filmar en Nueva Zelanda

Probablemente sea una sorpresa para algunos, Amazon Studios ha anunciado que su serie en desarrollo de El Señor de los Anillos se filmará en Nueva Zelanda, el hogar de la trilogía de largometrajes originales de Peter Jackson, así como la serie The Hobbit. La preproducción ha comenzado en la serie con cámaras que se espera que funcionen en Auckland a finales de este año. “Al buscar el lugar en el que podríamos dar vida a la belleza primordial de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas, bosques y montañas vírgenes, que también sea el hogar de sets de clase mundial, estudios y artesanos altamente calificados y experimentados y otro personal.

Estamos contentos de que ahora podamos confirmar oficialmente a Nueva Zelanda como nuestro hogar para nuestra serie basada en historias de J.R.R. El señor de los anillos de Tolkien “, dijeron los productores ejecutivos y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. “Agradecemos al pueblo y al gobierno de Nueva Zelanda y especialmente a Auckland por apoyarnos durante esta fase de preproducción. La abundante medida de la hospitalidad de Kiwi con la que nos han dado la bienvenida ya nos ha hecho sentir como en casa, y esperamos profundizar nuestra asociación en los próximos años ”. Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a J.R.R. Tolkien’s The Fellowship of the Ring. El reparto de la serie ha sido de labios cerrados, pero informes anteriores revelaron que Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch) y la recién llegada Markella Kavenagh han sido elegidos.

Juan Antonio (J.A.) Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Orphanage, The Impossible) dirigirá los primeros dos episodios de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon Studios y también producirá junto a su socia productora Belén Atienza. JD Payne y Patrick McKay son productores y productores ejecutivos de la serie junto a Lindsey Weber (10 Cloverfield Lane), Bruce Richmond (Game of Thrones), Gene Kelly (Boardwalk Empire), Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison (Breaking Bad), Jason Cahill ( Los Soprano) y Justin Doble (Cosas más extrañas).

La muy esperada serie de El Señor de los Anillos se desarrollará en la Segunda Era. Eso coloca aproximadamente 3.000 años de historia entre la serie y el comienzo de El Señor de los Anillos. Los fanáticos casuales pueden no darse cuenta, pero la Comunidad de los Anillos de Jackson en realidad representa el final de la Segunda Edad, cuando la última alianza de elfos y hombres se enfrentó a las fuerzas de Sauron. La Segunda Edad cubrió casi 3,441 años, y comenzó después del destierro de Morgoth, el señor oscuro antes de Sauron. Hay mucho potencial de historia en ese momento, incluido el surgimiento de Sauron, la creación del Anillo Único y la aparición de los Espectros del Anillo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol