Better Call Saul no volverá hasta 2020

Vulture ha dicho que los fanáticos tendrán que aferrarse a los bordes de sus asientos durante más tiempo del que podrían estar listos para el regreso del aclamado AMC Breaking Bad spin-off, Better Call Saul, que la red anunció no. Volveremos hasta el 2020. En una entrevista con el presidente del grupo de redes de entretenimiento de AMC Networks, Sarah Barnett, la ex jefa de BBC America reveló que la red prefiere darle más tiempo a la sala de escritores para desarrollar la próxima temporada en lugar de sacar un nuevo producto más rápido.

Está impulsada por las necesidades de talento, que no anularíamos si resultara en un espectáculo peor, dijo. Aunque era fuerte en mantener los secretos con respecto al futuro de la serie, Barnett admitió que se está acercando rápidamente el momento en que la serie llegaría a su fin, completando el arco transformador de Jimmy McGill en la capa criminal de habla rápida Saul Goodman.

En la cuarta temporada de Better Call Saul, que se desarrolló de agosto a octubre de 2018, la muerte de Chuck cataliza la transformación de McGill (Bob Odenkirk) en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy toma medidas en el mundo criminal que pondrá su futuro como abogado, y su relación con Kim (Rhea Seehorn), en peligro. La muerte de Chuck (Michael McKean) afecta profundamente a los antiguos colegas Howard (Patrick Fabian) y Kim, al poner a los dos una vez más en lados opuestos de una batalla iniciada por los Hermanos McGill.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol