Better Call Saul Season 6 luz verde para final de temporada

Antes de que Better Call Saul regrese para su quinta temporada, AMC ha renovado oficialmente su premiada serie de precuelas Breaking Bad para una sexta y última temporada de 13 episodios. Se espera que la sexta temporada de Better Call Saul se estrene en 2021. Protagonizada por el actor Bob Odenkirk, ganador de un premio Emmy, la quinta temporada se estrena con un estreno de dos noches el 23 de febrero a las 10 PM y el 24 de febrero a las 9 PM.

Durante la gira de prensa del programa TCA, Gould también ha revelado que los favoritos de los fans de Breaking Bad, Dean Norris y Steven Michael Quezada, harán su aparición en esta nueva temporada, repitiendo sus papeles como Hank Schrader y Steven Gómez, respectivamente.

La serie de precuelas Breaking Bad está protagonizada por Bob Odenkirk en el papel de Jimmy McGill/Saul Goodman, Rhea Seehorn en el de Kim Wexler, Michael McKean en el de Chuck McGill Jr, Patrick Fabian en el de Howard Hamlin, Jonathan Banks en el de Mike Ehrmantraut, Michael Mando en el de Nacho Vargo y Giancarlo Esposito en el de Gus Fring.

En la cuarta temporada de Better Call Saul, que se desarrolló desde agosto hasta octubre de 2018, la muerte de Chuck catalizó la transformación de McGill en Saul Goodman. Tras su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrán en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim. La muerte de Chuck afecta profundamente a sus antiguos colegas Howard y Kim también, poniéndolos a ambos una vez más en lados opuestos de una batalla desencadenada por los Hermanos McGill.

El drama aclamado por la crítica es creado por Peter Gould y Vince Gilligan, quienes se desempeñan como productores ejecutivos junto con Mark Johnson, Melissa Bernstein, Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison. La serie recientemente obtuvo un Premio Peabody 2018 y, en tres temporadas, ha ganado 23 nominaciones a Premios Emmy, tres nominaciones a Premios Golden Globe, dos Premios del Writers Guild, tres Premios Critics’ Choice, un Premio de la Asociación de Críticos de Televisión y dos Premios AFI por “Programas de televisión del año”, entre muchas otras nominaciones del Guild.

Te a gustado el articulo?
[Total: 2 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol