DC Universe revela nuevos carteles y fotos para Stargirl

Poco más de un mes antes de su debut en DC Universe y The CW, el servicio de streaming ha estrenado nuevas imágenes y carteles para la próxima adaptación de la serie de un personaje de DC Comics Stargirl protagonizado por Brec Bassinger, ¡que pueden verse en la galería de abajo! (Via VitalThrills)

La serie’ también está protagonizada por Amy Smart ( El efecto mariposa ), Trae Romano ( Robbie ) , Anjelika Washington ( Desvergonzada, Joven Sheldon ), Giancarlo Esposito ( Breaking Bad , Better Call Saul ), Joel McHale ( Comunidad ) como Starman, Lou Ferrigno Jr. ( S.W.A.T. ) ) como Rex Tyler/Hourman, Brian Stapf como Wildcat, Luke Wilson ( Charlie’s Angels ), como Pat Dugan, Henry Thomas como Dr. Mid-Nite, Joy Osmanski ( The Santa Clarita Diet ) como Tigresa, Neil Hopkins ( Matador ) como Sportsmaster, y Nelson Lee ( Mulan ) como Dragon King.

Stargirl seguirá la historia de Courtney Whitmore ( Bassinger ) que es una chica inteligente, atlética y sobre todo amable. La vida aparentemente perfecta de esta adolescente de secundaria se convierte en un gran obstáculo cuando su madre se casa y su nueva familia se traslada de Los Ángeles, California, a Blue Valley, Nebraska. Luchando por adaptarse a un nuevo colegio, hacer nuevos amigos y lidiar con una nueva familia, Courtney descubre que su padrastro tiene un secreto; solía ser el compañero de un superhéroe.

El creador de personajes Geoff Johns escribirá y producirá la serie a través de su estandarte de Mad Ghost Productions junto con Greg Berlanti y Berlanti Productions. Esta serie no debe confundirse con la próxima película de Disney, Stargirl, basada en las novelas para jóvenes adultos de Jerry Spinelli, publicada por primera vez en el año 2000.

Stargirl se une a una creciente lista de nuevos programas de DC que estarán disponibles para el servicio del Universo de DC, incluyendo Titans, la serie de TV de acción en vivo basada en los héroes adolescentes; Young Justice: Outsiders , la tan esperada continuación de la serie animada favorita de los fans; Harley Quinn , una nueva serie animada protagonizada por el villano convertido en antihéroe; Doom Patrol , un spin-off de la serie Titans protagonizada por el grupo de héroes más extraños; y Swamp Thing, una nueva serie de acción en vivo basada en el personaje favorito de los fans.

La serie se estrenará en DC Universe el 18 de mayo, seguida de The CW el 19 de mayo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol