Deadly Class Season 1

Temporada 1 Episodio 3 Resumen En el episodio anterior de Clase mortal, Marcus llegó a comprender el importante papel que desempeñaban los asesinos en la sociedad moderna. En otra parte, María accedió a casarse con Chico después de que él amenazara su vida. ¿Qué tiene esta próxima entrega en la tienda? ¡Descubrámoslo mientras resumimos el episodio 3 de la temporada 1 de Deadly Class! Llevame al baile Marcus fue instruido en el sistema de clases de King’s Dominion por Shab. Se enteró de que los Legados organizarían una próxima danza, y a las ratas, las no afiliadas, no se les permitió asistir. En la clase de dardos de golpe, Victor invitó a Petra a la danza del Legado, pero ella lo rechazó. En la clase de envenenamiento, Marcus derramó veneno sobre uno de los otros estudiantes. Jurgen advirtió a Marcus contra la antagonización de los otros grupos de estudiantes, ya que pondría a Marcus en grave peligro.

Petra encontró a Víctor y accedió a ir a bailar con él, principalmente a pesar de Brandi. En el almuerzo, las ratas fueron alimentadas con un guiso hecho con carne de raya. Billy y Lex juraron vengarse de las otras clases, mientras que Marcus le era indiferente. Resignación Más tarde ese día, Lex entregó el correo a todos los demás estudiantes. Había aparejado cada paquete para cubrir el recipiente con tinta. Jurgen entregó una carta de renuncia al maestro Lin. En la clase de Fundamentos de Psicopatía, el profesor inmediatamente dedujo que la reputación de Marcus era inexacta. Saya, Marcus y Maria fueron asignados juntos para practicar el combate mano a mano en la clase de Habilidades de combate atípicas.

VER TAMBIÉN: Doom Patrol revela un equipo de superhéroes poco probables

Rescataron exitosamente su objetivo y la maestra elogió el estilo de lucha inusual de Marcus. El maestro Lin llevó la carta de renuncia de Jurgen al director de la escuela. Ella ordenó al Maestro Lin matar a Jurgen para asegurar su silencio sobre la naturaleza del Dominio del Rey. Esa noche, Saya y María robaron una licorería local. Marcus escribió en su diario cómo pensaba que los cristianos disfrutaban de la violencia que se estaba llevando a cabo contra su religión, ya que les daba más combustible para su fervor religioso. El baile Willie fue a visitar a Marcus, pero Marcus le dijo que no podían ser amigos si Willie no podía reconocer la existencia de Marcus en público. Saya y Maria llegaron al baile y todos se divertían, excepto Victor y Petra.

Petra lamentó la existencia del respiradero, pero Víctor lo convenció de intentar bailar y pareció disfrutarlo. Marcus, Billy y Lex estaban colgando en el techo, discutiendo los horrores del capitalismo. Lex puso en marcha algunos fuegos artificiales. Chico vino y sacó a María del baile y amenazó a Saya al mismo tiempo. Victor llevó a Petra al baño donde Brandi y los otros neonazis esperaban para darle a Petra un cambio de imagen de belleza. Petra salió corriendo y encontró su camino hacia el techo, donde Marcus y Billy la reconfortaron. Juró no volver a asociarse con los legados. Durante el baile lento, Marcus y Petra invadieron el baile y dispararon a la mayoría de los estudiantes con una droga, lo que provocó que los estudiantes alucinaran. El Maestro Lin llegó y envió a todos a sus dormitorios. Billy y Petra bailaron lentamente con los sonidos sensuales de Chris De Burgh.

Te a gustado el articulo?
[Total: 12 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol