Doom Patrol Season 3 comienza oficialmente la producción

El equipo de acrobacias de la Patrulla de la Muerte se dirigió a Instagram para revelar que finalmente ha comenzado la producción de la próxima tercera temporada de la serie de superhéroes de DC que se espera que vuelva en algún momento de este año. Esto sucede después de más de dos meses desde que HBO Max le concedió oficialmente a la serie una renovación de la tercera temporada después de su traslado exclusivo a la serpentina desde el Universo DC.

En la segunda temporada, el grupo más extraño de héroes de DC – Cliff Steele alias Robotman (Brendan Fraser), Larry Trainor alias Negative Man (Matt Bomer), Rita Farr alias Elasti-Woman (April Bowlby), Jane alias Crazy Jane (Diane Guerrero), y Victor Stone alias Cyborg (Joivan Wade) – están de vuelta para salvar el mundo. Es decir, si pueden encontrar una manera de crecer… tanto en sentido figurado como literal. Tras la derrota de Mr. Nobody, los miembros de la Patrulla de la Muerte se encuentran ahora en miniatura y varados en la pista de coches de carreras de juguete de Cliff. Aquí comienzan a lidiar con sus sentimientos de traición por Niles Caulder alias El Jefe (Timothy Dalton), mientras se enfrentan a su propio equipaje personal. Y a medida que cada miembro se enfrenta al reto de crecer más allá de sus propias experiencias traumáticas pasadas, deben unirse para abrazar y proteger al miembro más reciente de la familia: Dorothy Spinner (Abigail Shapiro), la hija de Niles, cuyos poderes siguen siendo una misteriosa pero real amenaza para el fin del mundo.

Parte grupo de apoyo, parte equipo de superhéroes, la Patrulla de la Muerte es una banda de fenómenos con superpoderes que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. La Patrulla de la Muerte encontrará a estos héroes reacios en un lugar en el que nunca esperaban estar, llamados a la acción por nada menos que el Cyborg, que viene a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca, nunca serán las mismas.

La Patrulla de la Muerte tiene como protagonistas a Joivan Wade como Víctor Stone/Cyborg, Brendan Fraser como Robotman, Matt Bomer como Negative Man, Timothy Dalton como Niles Caulder/The Chief, April Bowlby como Elasti-Woman, Diane Guerrero como Crazy Jane y Alan Tudyk como Mr. Nobody.

La serie está escrita por Jeremy Carver de Supernatural y es producida por Greg Berlanti, Geoff Johns, Jeremy Carver y Sarah Schechter. Berlanti, un maestro de los programas de televisión de superhéroes, ha dirigido series como All American , Arrow , Black Lightning , DC’s Legends of Tomorrow , The Flash , Riverdale , Supergirl , Blindspot , God Friended Me , The Red Line , The Chilling Adventures of Sabrina , You , and Titans.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol