Doom Patrol Temporada 2 Episodio 1 Recapitulación

La Patrulla de la Muerte del Universo DC ha vuelto con una segunda temporada de extrañas payasadas de superhéroes meta-humanos. El final de la temporada anterior había terminado con Niles, Cliff, Jane, Rita, Vic, y la hija de Niles, Dorothy, se redujo después de que Larry y el espíritu negativo atravesó las dimensiones para salvarlos. En Doom Patrol Temporada 2 Episodio 1, Larry trató de traerlos de vuelta a su tamaño, mientras que la pandilla se ocupó de Dorothy y sus poderes.

Dorothy había sido capturada originalmente para un espectáculo de fenómenos. Se vio obligada a conjurar a la bestia que tenía su madre y a controlarla. Sin embargo, cuando las cosas salieron mal, el fabricante de velas, uno de sus “amigos imaginarios” la instó a pedir un deseo para mantenerla a salvo. Todos en el espectáculo de fenómenos terminaron muertos.

Viviendo con la Patrulla de la Muerte en su estado de encogimiento, Dorothy trató de hacerse amiga de todos los que la dejaban de lado. Consiguió que Cliff la llevara a dar un paseo en el coche de juguete, pero uno de sus amigos salió y lo asustó para que se detuviera. Dorothy corrió a alimentar a las ratas, pensando que eso era lo que Cliff había hecho; en realidad se estaba desahogando matándolas. Cuando la encontraron, se encontró con una rata que acababa de dar a luz. Desafortunadamente, se comió a una enana y la traumatizó. Su miedo hizo que salieran otra vez amigos más temibles como el fabricante de velas.

Después de que el último experimento científico no funcionara, Niles convocó a Willoughby. Quería que Willoughby usara su magia para restaurarlos. Desafortunadamente, tenía un precio, pero Niles estaba dispuesto a pagarlo por Dorothy.

Larry se había ocupado del resto de la pandilla de encogidos, cocinando pequeñas comidas y construyendo pequeños muebles para ellos. Con la ayuda de Niles, trabajó en experimentos científicos para tratar de devolverlos a su tamaño normal, pero nunca funcionaron.

Mientras Larry dejaba salir el espíritu negativo para volar, le hizo enfrentarse a su hijo de 60 años, Gary. Cuando Gary era un niño, buscó la aprobación de Larry. Gary, de 60 años, se preguntaba si amaba a su familia. Larry se enteró de que Gary había muerto, al que sólo sobrevivió su hermano Paul.

Jane continuó usando el suero. Mientras estaba en la clandestinidad, algunas de sus personalidades, incluyendo a Hammerhead, trataron de intervenir.

Rita trataba de controlar sus poderes pero estaba luchando. Vic la ayudó mostrándole que era capaz de usar la ira como desencadenante. Desafortunadamente, al final del episodio, Vic había desaparecido.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol