Doom Patrol Temporada 2 Episodio 2 y Episodio 3 Recapitulación

En el episodio anterior de la Patrulla de la Muerte del Universo DC, el hijo de Larry, Gary, había muerto, y el resto de la pandilla había vuelto a su tamaño. En Doom Patrol Temporada 2 Episodio 2, Larry fue al funeral de Gary, mientras que los demás visitaron al Dr. Tyme, y en Doom Patrol Temporada 2 Episodio 3, Red Jack, a quien Niles encontró de niño, se llevó a Larry.

Como Niles le había dado su amuleto a Willoughby a cambio de restaurar a todos a su tamaño, necesitaba algo más para extender su vida. Envió a Cliff, Jane y Rita de vuelta a 1980 donde el Dr. Tyme existía en la pista de patinaje de la discoteca. Poseía un material que manipulaba el tiempo llamado continuinium, que resultó ser su cerebro. Se desató un infierno cuando las figuras históricas con el Dr. Tyme atacaron y fueron tras el cerebro. Los expulsó de su cápsula del tiempo de la pista de patinaje.

Larry asistió al funeral de Gary, presidido por su otro hijo, Paul. Reveló quién era a Paul, quien invitó a Larry a la recepción en la casa de Gary. Larry no pudo entrar, pero el espíritu negativo lo llevó al granero de Gary lleno de recuerdos.

Cuando se fue, un enjambre de mariposas se le adelantó. Red Jack, alias Jack el Destripador, había secuestrado a Larry y lo había colgado. Cuando era niño, Niles se había encontrado con Red Jack, que usaba a Larry para atraer a Niles de vuelta. Al final, Niles apuñaló a Red Jack, y Rita y Larry liberaron a todas las mariposas, víctimas de Red Jack.

La víctima se había ido y terminó en un grupo de apoyo para traumas. Le exigieron que apagara su cámara, y lo hizo a regañadientes ya que lo hacía vulnerable. Ronnie, un veterano y líder del grupo de apoyo, fue asaltado después, y aunque pudo cuidarse, Vic quiso alertar a la policía. Le imploró que no lo hiciera, ya que reconoció que el asaltante era un niño en una situación terrible. Vic llamó a la policía.

Ronnie canceló el grupo de apoyo sin decírselo a Vic. Se acostaron juntos, y fue la primera vez para él desde que se convirtió en Cyborg. No estaba seguro de cómo le parecería a ella. Ronnie reveló cicatrices de quemaduras en su cuerpo. Después, ella lo dejó con una foto espeluznante de su pasado.

Cliff se fue a Florida con Jane para ver a su hija, Clara. Le explicó de forma poco elegante que él era su padre. Ella tenía un baby shower ese día y se negó a dejarlo entrar. Clara llamó a la policía para que lo arrestaran mientras destrozaba la furgoneta.

Jane se durmió y terminó en el metro. La intervención ya estaba en marcha. En el pasado, vimos cuando Miranda, una anterior primaria que se había metido en el pozo, se hizo cargo de Kay. Su madre había intentado exorcizar a Kay. Al final, Jane se encontró encerrada en el metro.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol