Doom Patrol Temporada 2 Episodio 5 Recapitulación: Finger Patrol

En el episodio anterior de la Patrulla de la Muerte del Universo DC, Flex ayudó a Rita a darse cuenta de que sus problemas provenían de su madre, y Dorothy se resintió de ser una niña a pesar de su edad. En Doom Patrol Temporada 2 Episodio 5, Larry y Rita ayudaron a Paul a ordenar las cosas de Gary, y Dorothy y Baby Doll jugaron juntos.

Niles le presentó Baby Doll a Dorothy. Se convirtieron en amigos rápidos y jugaron juntos. Dorothy le presentó a Baby Doll a su bestia amiga imaginaria, Manny. Aunque ella le instruyó a Baby Doll a ser cortés, Baby Doll le apretó el hocico y enfureció a Dorothy. Dorothy ignoró a Baby Doll, y cuando pareció querer jugar juntos de nuevo, Baby Doll le dijo que Niles era un hombre malo.

Baby Doll usó sus poderes para matar a Manny. Como represalia, Dorothy pidió un deseo al fabricante de velas. En el metro, el fabricante de velas mató a Baby Doll.

Cliff encontró los planes de Niles para mejorarlo. Quería devolverle a Cliff su sentido del tacto. Cliff consultó con Vic, con la esperanza de que su padre pudiera ayudar a Niles, que se estaba muriendo. Eli se negó a ayudarle.

Después, Vic se llevó a Cliff con él al barrio de Roni en Detroit. Iba a compensar el haberla dejado plantada y recibió consejos de Cliff. Vic y Roni se reconectaron, y ella reveló que los militares le habían dado mejoras que le quitaron cuando abusó de ellos.

Mientras tanto, Cliff imaginó que él y Vic formarían un equipo de lucha contra el crimen. La realidad se puso en marcha cuando un ladrón de coches se acercó. Cliff no pudo controlar su brazo para evitar que la puerta del coche se golpeara en la mano del ladrón y le cortara el dedo. Cliff lo puso en su bolsillo.

Rita se acercó al escritor y director de un grupo de teatro comunitario. Ella trabajaba en el departamento de jardinería de una ferretería. Rita llegaba tarde a las audiciones, así que la pusieron en el lugar para audicionar en ese momento. Desafortunadamente, ella lo arruinó. Sin embargo, terminó consiguiendo el trabajo después de que la producción perdiera varios actores.

Larry trajo a Rita con él a la casa de Gary. Paul lo había invitado a revisar las cosas de Gary antes de vender la propiedad. Paul había traído a su hijo y a su nieto y se los presentó a Larry. Rita animó a Larry a usar el tiempo para aclarar las cosas con Paul. Larry supo que Gary, que era un teórico de la conspiración, estaba influenciado por su madre. Ella había estado con un hombre que había insistido en que los militares habían mentido sobre la muerte de Larry. Larry le dijo a Paul que era gay. Desafortunadamente, Paul había llamado a la Oficina de Normalización para entregar a Larry. Llegaron y abrieron fuego, y Larry liberó el Espíritu Negativo para luchar contra ellos. Rita protegió al bisnieto de Larry, pero una bala le dio al padre del chico.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol