El señor de los anillos de Amazon tendrá una primera temporada de 20 episodios

Poco después de reunir al equipo creativo para la adaptación en pantalla pequeña de la serie clásica de novelas de fantasía, se ha comenzado a circular el rumor sobre la primera temporada de la serie El Señor de los Anillos de Amazon. A saber, que abarcará 20 episodios, como lo reveló el estudioso de Tolkien Tom Shippey en una entrevista con Deutsche Tolkien.

Este recuento de episodios es mucho más alto que los totales habituales de Amazon para una temporada, así que por el momento tome este con un grano de sal.

Juan Antonio (J.A.) Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom, The Orphanage, The Impossible) dirigirá los primeros dos episodios de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon Studios y también producirá junto a su socia productora Belén Atienza. JD Payne y Patrick McKay están escribiendo la serie, con el ganador del Emmy Bryan Cogman (Game of Thrones) a bordo como consultor y Gennifer Hutchison (Breaking Bad) formando parte de la sala de escritores también.

La muy esperada serie de El señor de los anillos se desarrollará en la Segunda Era, confirmó Amazon recientemente. Eso coloca aproximadamente 3.000 años de historia entre la serie y el comienzo de El Señor de los Anillos. Los fanáticos casuales pueden no darse cuenta, pero la Comunidad de los Anillos de Jackson en realidad representa el final de la Segunda Edad, cuando la última alianza de elfos y hombres se enfrentó a las fuerzas de Sauron. La Segunda Edad cubrió casi 3,441 años, y comenzó después del destierro de Morgoth, el señor oscuro antes de Sauron. Hay mucho potencial de historia en ese momento, incluido el surgimiento de Sauron, la creación del Anillo Único y la aparición de los Espectros del Anillo.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol