El set de reparto principal de la serie El señor de los anillos en Amazon

Según Variety, Tom Budge, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Ismael Cruz Córdova, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith y Charlie Vickers se han unido al elenco principal de la serie El Señor de los Anillos de Amazon.

El elenco se unirá a las estrellas previamente anunciadas Joseph Mawle ( Game of Thrones ), Maxim Baldry ( Years and Years ), Markella Kavenagh, Ema Horvath y Morfydd Clark ( Saint Maud ), quienes interpretarán el papel de un joven Galadriel que es el primer personaje principal confirmado que aparecerá en la serie.

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas líneas argumentales que preceden a The Fellowship of the Ring de J.R.R. Tolkien. Todavía se mantienen en secreto más detalles sobre la trama de la serie. La producción comenzará en el año 2020 y se rodará en Nueva Zelanda, el mismo lugar donde se encuentra la franquicia cinematográfica.

La tan esperada serie de El Señor de los Anillos estará ambientada en la Segunda Edad. Eso sitúa aproximadamente 3.000 años de historia entre la serie y el comienzo de El Señor de los Anillos . Puede que los aficionados ocasionales no se den cuenta, pero la Fraternidad de los Anillos de Jackson en realidad representaba el final de la Segunda Era, cuando la última alianza de elfos y hombres se enfrentó a las fuerzas de Sauron. La Segunda Edad cubrió casi 3.441 años, y comenzó después del destierro de Morgoth, el señor oscuro antes de Sauron. Hay mucho potencial de historias en ese tiempo, incluyendo el surgimiento de Sauron, la creación del Anillo Único, y el surgimiento de los Espectros del Anillo.

Juan Antonio (J.A.) Bayona ( Jurassic World: Fallen Kingdom , The Orphanage , The Impossible ) dirigirá los dos primeros episodios de la serie de televisión El Señor de los Anillos de Amazon Studios y también la producción ejecutiva junto a su socia productora Belén Atienza. JD Payne y Patrick McKay están a cargo de la producción ejecutiva y del showrunning de la serie junto con Lindsey Weber ( 10 Cloverfield Lane ), Bruce Richmond ( Game of Thrones ), Gene Kelly ( Boardwalk Empire ), Sharon Tal Yguado, Gennifer Hutchison ( Breaking Bad ), Jason Cahill ( The Sopranos ), y Justin Doble ( Stranger Things ).

La serie El Señor de los Anillos es producida por Amazon Studios en cooperación con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins, y New Line Cinema. Se espera que se estrene en 2021.

Te a gustado el articulo?
[Total: 4 Average: 4.8]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol