Fast and Furious Alum Sung Kang se une a la historia de Apple Lisey

Según Variety, Sung Kang, alumno de Fast and Furious, se ha unido al drama de Apple Lisey’s Story. El actor se une a un elenco que incluye a Julianne Moore (“Still Alice”), Clive Owen (“Children of Men”) y Dane DeHaan (“The Amazing Spider-Man 2”).

Escrita y producida por King, la miniserie de 8 episodios seguirá a Lisey dos años después de la muerte de su esposo mientras ella comienza a enfrentar realidades asombrosas sobre su esposo que ella había reprimido y olvidado. La serie es una producción de Warner Bros. Televisión.

La historia de Lisey se inspiró en la propia experiencia de King cuando se vio envuelto en un grave accidente en junio de 1999. La idea de la novela surgió de una repentina comprensión que tuvo cuando llegó a casa del hospital y vio que todas sus pertenencias estaban en cajas. Por eso, vio una visión de cómo sería su estudio después de su muerte.

Los fans de Fast and Furious recordarán a Kang por su actuación como Han, el desafortunado corredor callejero que se encontró con su muerte a manos de Deckard Shaw de Jason Statham. El actor también ha aparecido en las series de televisión Hawaii Five-O, Magnum P.I. y Whiskey Cavlier.

La historia de Lisey será también la tercera colaboración entre King y Abrams, que han trabajado juntos en el 11.22.63 y la serie Hulu Castle Rock, que regresa por segunda vez el 23 de octubre.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol