Fecha de estreno de la temporada 4 de Fargo debido a una pausa en la producción

Más malas noticias. Según Deadline, debido a un retraso en la producción causado por la pandemia de coronavirus, FX se ha visto obligada a retrasar la fecha de estreno de la anticipada Fargo: Temporada 4 . Originalmente, la serie debía debutar el 14 de abril, pero aunque la producción física de ocho de los diez episodios ha terminado, el programa aún tiene trabajo que hacer antes de llegar a la meta. Obviamente, se determinará una nueva fecha de lanzamiento una vez que se reinicie la producción. Manténganse en sintonía.

En 1950, al final de dos grandes migraciones americanas – la de los europeos del sur de países como Italia, que llegaron a los Estados Unidos a principios del siglo pasado y se establecieron en ciudades del norte como Nueva York, Chicago – y la de los afroamericanos que dejaron el sur en gran número para escapar de Jim Crow y se trasladaron a esas mismas ciudades – se produjo una colisión de forasteros, todos luchando por un pedazo del sueño americano. En Kansas City, Missouri, dos sindicatos de criminales han logrado una paz incómoda. Uno italiano, uno afroamericano. Juntos controlan una economía alternativa: la de la explotación, el soborno y las drogas. Esta también es la historia de América. Para cimentar su paz, los jefes de ambas familias han intercambiado a sus hijos mayores.

Chris Rock interpreta al jefe de una familia, un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo mayor a su enemigo y que, a su vez, debe criar al enemigo de su hijo como si fuera suyo. Es una paz incómoda, pero provechosa. Y entonces el jefe de la mafia de Kansas City va al hospital para una cirugía de rutina y muere. Y todo cambia. Es una historia de inmigración y asimilación y las cosas que hacemos por dinero. Y como siempre, una historia de gente básicamente decente que probablemente esté en problemas. Ya sabes, Fargo.

El galardonado creador, presentador, escritor y director Noah Hawley regresa para la nueva temporada, junto con Joel & Ethan Coen, Warren Littlefield y John Cameron que regresan como productores ejecutivos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol