George Martin ofrece actualizaciones sobre la serie precuela de Game of Thrones

En una entrevista con Entertainment Weekly, George R. R. Martin, autor de A Song of Ice and Fire, reveló algunos detalles importantes sobre la próxima y anticipada serie de precuelas de Game of Thrones de HBO que se está filmando en Irlanda del Norte.

Establecido alrededor de 5000 años antes de los eventos de Juego de tronos, según Martin, la precuela contará con un Westeros completamente diferente que se divide en cien reinos. “Hablamos de los Siete Reinos de Westeros; había siete reinos en el momento de la conquista de Aegon “, dijo Martin. “Pero si vuelves más allá, entonces hay nueve reinos y 12 reinos, y eventualmente regresas a donde hay cien reinos, pequeños reinos, y esa es la era de la que estamos hablando aquí”.

Martin también ha confirmado que la familia Stark definitivamente será incluida en la precuela junto con sus poderosos Direwolves. Sin embargo, los Lannisters todavía no aparecerán en la serie porque comenzará en un período anterior al ascenso de la familia Lannister y Casterly Rock todavía estará ocupada por un clan diferente.

Martin también confirmó que la serie sin título, al igual que Juego de tronos, aún será dirigida por un elenco sin líderes principales. “Como saben para Game of Thrones, nunca nombramos a nadie para la actriz principal o el actor principal [durante la temporada de premios] hasta hace poco; siempre fue para apoyar [categorías] porque el espectáculo es un conjunto de este tipo. Creo que eso también será cierto para este espectáculo. No tenemos pistas tanto como un elenco grande “.

Te a gustado el articulo?
[Total: 1 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol