HBO presenta el calendario de estreno de mayo de 2020

En menos de una semana de un mes que comienza con tonterías, HBO ha revelado el calendario completo de fechas de estreno para el mes de mayo, incluyendo los estrenos de las nuevas series Betty , Run y I Know This Much Is True , así como los regresos y nuevos episodios de las exitosas series Insecure y Westworld . (Via VitalThrills)

El calendario completo de mayo es el siguiente:

Betty – 1 de mayo Natalie Wood: Lo que queda atrás – 5 de mayo Sé que esto es verdad – 10 de mayo Atlanta está desaparecida y asesinada: Los niños perdidos – Nueva serie debutó el 5 de abril Inseguro – La temporada 4 debuta el 12 de abril La semana pasada esta noche con John Oliver – La temporada 7 debutó el 16 de febrero Mi brillante amigo: La historia de un nuevo nombre – La segunda temporada se estrenó el 16 de marzo en tiempo real con Bill Maher – La temporada 18 se estrenó el 17 de enero Run – La nueva serie se estrena el 12 de abril Sesame Street – La temporada 50 We’re Here – La nueva serie se estrena el 23 de abril Westworld – La tercera temporada se estrenó el 15 de marzo Inspirada en el drama adolescente de Crystal Moselle Skate Kitchen , Betty sigue a un grupo diverso de jóvenes mujeres que navegan sus vidas a través del mundo predominantemente masculino del skate en la ciudad de Nueva York. El reparto está formado por Dede Lovelace, Moonbear, Nina Moran, Aiani Russell y Rachelle Vinberg, todas ellas de la película original.

Natalie Wood: What Remains Behind relata la vida y la carrera de la actriz titular, cuyos logros a menudo se pasan por alto por su trágica muerte a la edad de 43 años. El documental será guiado por su hija, Natasha Gregson Wagner, así como por su círculo de familiares y amigos cercanos, y explorará la vida personal y la carrera de Wood que abarcó casi cinco décadas, así como sus triunfos y desafíos, películas caseras y fotografías, diarios y cartas nunca antes vistos. La película es una producción ejecutiva de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey y está producida por Wagner, Manoah Bowman y el director Laurent Bouzereau.

La serie limitada de HBO The Third Day se traslada a este otoño

data-playlist-id=”upnext” data-autoplay=”true” data-automobile=”true” data-muted=”true” data-sticky=”true” data-autoinsert=”true” data-disable-jsonld=”true” data-video-placement-inited=”true”>Basado en el galardonado Bestseller del New York Times de Wally Lamb, I Know This Much Is True, las estrellas Mark Ruffalo ( Avengers: Endgame ) como los gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey en una saga familiar que relata sus vidas paralelas de traición, sacrificio y perdón en la América del siglo XX. El drama limitado de seis episodios también tiene como protagonistas a Melissa Leo ( The Fighter ), Rosie O’Donnell ( SMILF ), Archie Panjabi ( The Good Wife ), Imogen Poots ( Vivarium ), John Procaccino, Rob Huebel ( Transparent ), Phillip Ettinger, Aisling Franciosi ( The Nightingale ), Bruce Greenwood ( Doctor Sleep ), Juliette Lewis ( Ma ) y Kathryn Hahn ( WandaVision ).

Los desaparecidos y asesinados de Atlanta: The Lost Children ofrece una mirada nunca antes vista al secuestro y asesinato de al menos 30 niños y jóvenes afroamericanos en un período de dos años en Atlanta a finales de los años 70 y 80, relatando la historia desde la desaparición inicial y el descubrimiento de dos adolescentes asesinados hasta el enjuiciamiento y la acusación de Wayne Williams, nativo de Atlanta y de 23 años de edad. La oportuna serie documental presenta un tesoro de material de archivo y trata de sacar a la luz nuevas pruebas a medida que se reabran los casos. The Lost Children es producida y dirigida por el equipo ganador del Emmy, Show of Force.

Run sigue a Ruby, una mujer de vida monótona que recibe un texto en el que se le invita a cumplir un pacto de su juventud que promete amor verdadero y auto-reinvención saliendo de su vida para emprender un viaje con un viejo amigo, el exitoso gurú de la vida Billy Johnson, que combina hábilmente un montón de carisma con una necesidad ilimitada de aprobación. El elenco incluye a Merritt Wever ( Godless ) como Ruby junto a Domhnall Gleeson ( Star Wars: The Rise of Skywalker ) como Billy y Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ) en un papel recurrente como Laurel.

We’re Here es una serie de seis partes sin guión en la que los residentes de pequeños pueblos de América están invitados a participar en un espectáculo de drag queens de una noche en la que las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela Laquifa Wadley les inspirarán y les enseñarán a salir de su zona de confort para una noche de drag que no se puede detener. La serie es creada y producida por Stephen Warren y Johnnie Ingram, con Peter LoGreco dirigiendo y produciendo junto a Eliz Holzman y Aaron Saidman para The Intellectual Property Corporation.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol