HBO presenta Juegos de Tronos: Los detalles de la colección completa!

Game of Thrones sigue siendo la serie de televisión de entretenimiento doméstico más vendida de todos los tiempos y la más vista en la historia de HBO y ahora, por primera vez en la historia, la serie entera puede ser poseída en la espectacular 4K Ultra HD con el nuevo Game of Thrones: La Colección Completa , que está a punto de llegar a las estanterías el 3 de noviembre! Echa un vistazo a la colección especial en la galería de abajo!

Con los 73 episodios junto con más de 15 horas de contenido extra, además de Digital Copy (sólo en EE.UU.), este set imprescindible tiene un precio de 254,99 dólares y 289,99 dólares en Canadá, mientras que las ocho temporadas están disponibles para su compra en Digital HD a través de plataformas digitales. La colección completa también estará disponible en una versión exclusiva de edición limitada en Best Buy por 285,43 dólares y 320,43 dólares en el Canadá, que contiene el mismo episodio y contenido adicional, aunque se presenta en libros de acero individuales especiales y se guarda en un llamativo estuche de metal numerado individualmente.

Basada en la serie de novelas más vendidas de George R.R. Martin, Juego de Tronos ha obtenido un total de 161 nominaciones a los Emmy y 59 victorias, lo que supone el mayor número de nominaciones y victorias de cualquier serie de comedia o drama en la historia de los Emmy. El Fenómeno Cultural también es el programa más visto de HBO, con la última temporada promediando un récord de 44 millones de espectadores en los EE.UU.

El elenco del conjunto incluye al ganador de un Emmy y un Globo de Oro, Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Snow), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Iain Glen (Jorah Mormont).

“Estamos encantados de ofrecer a los fans de Juego de Tronos una experiencia de visionado en casa digna del innovador espectáculo con el tan esperado lanzamiento de Juego de Tronos: La Serie Completa en 4K Ultra HD”, dijo Rosemary Markson, Vicepresidenta Senior de Marketing de Televisión de la WBHE, en un comunicado. “Por primera vez en la historia y no disponible en ningún otro lugar, los leales fans y coleccionistas podrán disfrutar de cada momento extraordinario de este icónico espectáculo en la sorprendente 4K Ultra HD con Dolby Vision HDR. Con más de 15 horas de características especiales que abarcan las 8 estaciones y una copia digital de cada episodio, este set de colección también es un regalo perfecto para las fiestas”.

Los discos 4K Ultra HD de Juego de Tronos: La colección completa contará con Dolby Vision HDR que amplía drásticamente la paleta de colores y el rango de contraste y utiliza metadatos dinámicos para optimizar automáticamente la imagen para cada pantalla, fotograma a fotograma. Además, los discos 4K Ultra HD de la colección contarán con bandas sonoras en Dolby Atmos remezcladas específicamente para el entorno del cine en casa para colocar y mover el audio a cualquier parte de la habitación, incluyendo los gastos generales. Para experimentar el Dolby Atmos en casa, se requiere un receptor AV habilitado para Dolby Atmos y altavoces adicionales, o una barra de sonido habilitada para Dolby Atmos; sin embargo, las bandas sonoras de Dolby Atmos también son totalmente compatibles con las configuraciones de audio tradicionales y los equipos de entretenimiento doméstico heredados.

El lanzamiento de 4K Ultra HD incluye más de 15 horas de funciones adicionales originalmente lanzadas en el Juego de Tronos 2019: La Serie Completa y La Colección Completa (Edición Limitada de Coleccionista) sets de Blu-ray.

Características especiales incluidas en el set:

Juego de Tronos: Especial Reunión: Un programa de reunión en dos partes rodado en directo en Belfast con el reparto, tanto en el pasado como en el presente, conducido por Conan O’Brien y disponible en exclusiva en estas colecciones de la serie completa. El especial de reunión se ensambla en segmentos centrados en las casas Lannister, Stark y Targaryen y concluye con los jugadores clave en el escenario para sus reflexiones finales sobre los años que compartieron en Westeros y Essos: La última guardia: Un documental de la cineasta Jeanie Finlay que relata la realización de la última temporada. Conquista y Rebelión: Una historia animada de los siete reinos. Comentarios de audio, escenas eliminadas y ampliadas, entre bastidores y mucho más de las ocho temporadas.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol