Juego de tronos temporada 8 episodio 3 resumen

En el episodio anterior de Juego de tronos de HBO, los personajes de Winterfell se prepararon para la batalla contra el Ejército de los Muertos. En el Episodio 3 de la Temporada 8 de Juego de Tronos, el Rey de la Noche llegó con su Ejército y fue tras Bran. Cuando el Ejército se acercó a Invernalia, Melisandre llegó justo a tiempo para prenderle fuego a los Drakki arakhs. Pero cuando entraron en la horda, las luces del Dothraki se apagaron demasiado rápido. Daenerys se dirigió a los cielos, y Jon lo siguió, yendo en contra del plan. Mientras los muertos luchaban a través de los Unsullied y las tropas bajo el mando de Brienne, Edd murió después de salvar a Sam. Los soldados vivos se retiraron a Invernalia, pero Daenerys en Drogon no pudo ver la señal para encender la zanja. Melisandre usó su magia para encenderla, pero el Ejército de los Muertos lo logró. Escalada de las paredes, y un gigante wight se abrió camino hacia los terrenos, derribando a Lyanna Mormont. Ella se apresuró, y cuando el gigante la levantó y la aplastó, la tomó con una puñalada en el ojo.

Arya luchó con habilidad en la pared, pero la horda la alcanzó después de un golpe en la cabeza. Se dirigió a los pasillos de Invernalia, pero los muertos estaban allí con ella. Beric y el Hound fueron tras ella, y Beric salvó a Arya y sufrió una serie de puñaladas que lo mataron. Se atrincheraron en una habitación en la que estaba Melisandre. Señaló que el Señor de la Luz seguía trayendo a Beric de vuelta con un propósito, que ahora se cumplía. Melisandre le recordó a Arya lo que decimos a muerte, y Arya se fue con un propósito.

Finalmente, el Rey Nocturno mostró su rostro, pero una explosión de fuego de dragón no le hizo nada. Jon, quien había sido derribado al suelo durante una pelea de dragones, fue tras él, pero el Rey Nocturno levantó sus manos. Los recién muertos que lo rodean se unen a su ejército, y el Rey Nocturno entró. Abajo, en las criptas, donde se alojaban los incapaces de luchar, resultó ser peligroso cuando los Starks muertos que descansaban allí también se levantaron y atacaron.

Bran estaba en el Cuerno de Dios sirviendo de cebo para el Rey Nocturno, y Theon estaba allí para protegerlo. Cuando llegó el Rey Nocturno, Bran le dijo que era un buen hombre y le dio las gracias. Theon apuró al Rey Nocturno con una lanza, y el Rey Nocturno lo derribó fácilmente. Theon murió protegiendo a Bran, pero el Rey de la Noche estaba listo para matarlo. De la nada, Arya corrió al Rey de la Noche. Él detuvo su mano, y Arya dejó caer la daga. Lo agarró con la otra mano y apuñaló al Rey Nocturno en el corazón. Las pesas cayeron al suelo y los caminantes blancos explotaron en hielo. Viserion estaba a punto de terminar con Jon, pero se derrumbó justo a tiempo. Finalmente, cuando el sol comenzó a salir sobre Winterfell, Melisandre se quitó el collar y cayó al suelo en la muerte.

Te a gustado el articulo?
[Total: 0 Average: 0]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol