Kingdom temporada 1 episodio 6 resumen

Kingdom Temporada 1 Episodio 6 Resumen En el episodio anterior del Reino, los Cinco Ejércitos apagaron a Hanyang del resto del país para proteger la capital de los zombies. Mientras tanto, Lee Chang y compañía llegaron a Sangju y buscaron la ayuda de Lord Ahn Hyeon. ¿Qué tiene esta próxima entrega en la tienda? ¡Descubrámoslo mientras recapitulamos el episodio 6 de Kingdom season 1!

 La reina buscó a Cho Hak-ju y cuestionó sus órdenes.

Finalmente estuvo de acuerdo con su plan de poner en cuarentena la capital después de que se hicieran algunas amenazas levemente veladas contra su hijo por nacer. Cho le aseguró a la reina que personalmente llevaría a Lee Chang a la justicia por sus crímenes. El comandante del ejército en Sangju fue a Ahn y le contó las acciones de los Cinco Ejércitos.

El comandante creía que Lee Chang tenía que darse la vuelta y que las puertas se volverían a abrir. Ahn aceptó que el comandante llevara a Chang a los Cinco Ejércitos. El Ejército Real se había infiltrado en Sangju y se preparó para arrestar a Chang. Lord Ahn llegó a la residencia de Chang y ejecutó a todo el Ejército Real por conspirar contra el trono. Listo para la batalla Lord Ahn le reveló a Chang que uno de sus compañeros tenía que ser la fuente de información de Cho Hak-ju ya que nadie más sabía que Chang estaba en Sangju. Chang le dijo al comandante del ejército de Sangju la verdadera razón por la que las puertas estaban cerradas.

Chang ordenó que el comandante fuera relevado de su posición y Ahn estuvo de acuerdo. El comandante fue escoltado fuera de la ciudad. Chang abrió las puertas de la ciudad de Sangju e intentó mover a toda la población a la mitad sur de la ciudad. Allí podían defenderse de los zombies, ya que estaban rodeados de agua, lo que los zombies temían. Se hicieron preparaciones y fortificaciones en toda la ciudad para la batalla de esa noche contra los zombies.

VER TAMBIÉN: Genius: Aretha Franklin será la tercera entrega de la serie Nat Geo

Batalla final

En Hanyang, la reina había usado algún tipo de medicamento para inducir el parto en la mayoría de las mujeres embarazadas en la ciudad. Esperaba a que naciera un hijo, pero hasta ahora sólo habían nacido niñas. Cuando esto ocurrió, la madre y el bebé recién nacido fueron ejecutados.

La reina estaba haciendo esto ya que no estaba realmente embarazada y había sido algún tipo de dispositivo que le daba la apariencia de un golpe de bebé. De vuelta en Sangju, Seo-bi y el magistrado de Jiyulheon fueron a cazar hierba. Rápidamente supo de un lugar llamado Frozen Valley que había sido considerado peligroso. Seo-bi se dirigió a Frozen Valley, probablemente en busca de la legendaria planta de resurrección, que había iniciado la infección zombie. Encontró la planta y reunió algunos, pero la pareja estaba acosada por un temible grupo de zombies. El sol cayó, y los vivos se prepararon para luchar contra los muertos, pero el sol se levantó sin que se vieran o escucharan zombies. En la mañana, todos llegaron a una revelación espantosa, que la luz del sol no afectaba a los zombies, era el calor del día lo que los ponía a dormir. Con el invierno llegó el ataque sin fin de los no muertos.

Te a gustado el articulo?
[Total: 3 Average: 5]
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FOLLOW @cineprocol